savarese Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso alargado, pelo negro 2. Edad: 28 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, pasable / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / maso gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo floreado azul 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: cicatrizz 11. Mamada: regularon con GP 12. Relato del Servicio: asao del cache con la gordilla eticosa tenia la sangre en los eyes y esta morena en test se amilano a mi pedido y resbale una vez mas pa variar, ya calatarios sus carnitas falto de gym, estaban pasariolos le pido el cepillado de su boquichi con el tuerto y maso nomas con intentos de GP pero no es su fuerte, acto seguido en perruno le di of curse a su chepa coloraa regularon la acogotada para seguirla logo en patas al hombro un tantazoo mas y ya en ajetreos para ir por la coronacion del cache le susurro al oido pa darle x la popa un tanto compunjida pero cumplio lo pactado su aceitada y en 4, le apliko argg ajustarico melas , se estremecio su body y me chillo un tanto para ir a paso de tortuga pero no me contuve y acelere el metersaker tava arriolon se me elevo el kiiii al maximus, la note que la pasaba mal , pero ya estaba descarrilao melas le agarre de la cirunta pa arremeter con forza azurri , ya al ratico me lanzo un s.o.s. y ya sale le espete pero segui en lo mio zamakeando duro y parejo hasta que la frixion hizo lo hiuston e implosionaron mis webertos el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz. 13. Higiene Personal: clerines 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. callejon {casa gladys} 17. Numero de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: colaboradora hasta cierto punto, no aguanta maltrato, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas