Jump to content

Estrellita colocha cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos estaba dando vueltas y me encontré una colochita de muy alegre y que sin querer le hice el habla, sin tenerle fe... 

1 tipo de rostro: alargado de ojos grandes

2 edad: en sus treintas

3 talla: 1.60

4 color de piel : trigueña

5 Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi-gruesa / maso / poca / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso  / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: maquillada y vestida de jeans y camisa a cuadros

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: se lo come como helado y juega con la muñeca.

12. Relato del Servicio:
Le di habla cuando me iba hacia el baño y no le tenía fe pero hablamos me pareció divertida y la vi de pequeña pero fuerte , así que entre a su cuarto hicimos el trato y me quite la ropa ella estaba palpando lo que se iba a comer, me puso el globo y de frente se insertó en un golo, golo que con el juego de muñeca me sorprendió, me dieron ganas de cogerla fuerte y se lo dije : me puso lubricante y se la empecé a dar gimoteo un poco la puse de lado para agarrar esas tetasas mientras entraba por atrás , me dijo que no se las apriete fuerte así, que lo hice como dijo sentía que estaba muy adentro, la puse en 4 con los codos abajo sentí que lo tenía todo, tiene el culo fuerte y grande para su talla  en eso mientras se lo hacia gemía y se masturbaba , yo estaba súper afrecho y me dijo quiero venirme y yo le dije que se la quería dar toda y cuando me venía ella y sus gemidos había aumentado y me vi sorprendido con algo que no me había pasado jamás aquí ... se vino en lluvia y sus labios se ajustaron, que rico apretón me dio, pero luego me dijo que así se venía y que tenía ganas de hacerlo que no había mucha gente... me dejo en otra.

13. Higiene Personal: buena 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Numero de Habitación: 213

18. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia y ordenada.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora y sociable da confianza, no le tenía fe pero de que la conoce la conoce...