Jump to content

Daniela veneca culona de ojos claros

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
Muy buenas noches hermanos.
La semana pasada caminando por las calles caninas de lince y con los huérfanos llenos, tuve la necesidad de maltratar un buen culo veneco. La fortuna me favoreció al encontrar a esta potona. Paso a narrar lo acontecido.
1. Tipo de Rostro: cara de joven mamona. Sus ojos son claros, creo que verdes (como buen macho que se respeta solo conozco colores básicos jajajaj). Tenia cabello negro largo con algunos mechones rubios.
2. Edad: me lo dije pero me olvide. Parecía de 26.
3. Talla: es chatita. Será de 1.55 
4. Color de Piel: blanquita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / una cinturita/ sin barriga / tetas de pequeñas a medianas (aunque yo fui por ese señor culo).
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / un tremendo poto bien redondito / piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguna.
8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de joven que la vez en una fiesta de barrio potona y que te la quieres levantar / polo negro, legging negra, zapatillas blancas y un canguro rosado.
9. Ajuste Vaginal: Regular. Ojo hermanos que la tengo gruesita. Creo que a un hermano promedio le parecía sin mucho ajuste. Así que tengan cuidado.
10. Sexo anal: no pregunte. Pero si parecía que le habían dado antes.
11. Mamada: Regular. Se esmera la veneculona esta. Trato de hacer GP y chupa las bolas.
12. Relato del Servicio: subiendo las escaleras hasta el cuarto comencé a meterle más mano a ese culote. Entramos al cuarto y la punteada respectiva. Nos calateamos y me eche en la cama. Le dije que me chupe en perrito. Mientras se la tragaba maltrate esas tetas y le di unas buenas nalgadas a ese culote. Aguanta el maltrato. Después de 5 min le dije que cabalgue. Le di duro a esta potona. Que bestia la cantidad de nalgadas que aguanto. En un punto la pegue contra mi pecho fuerte mientras le besaba el cuello y la taladraba. En ese momento su cara estaba sobre la almohada. Creo que se estaba quedando sin aire jajajaja. Pobrecita. Al verla bien agitada la puse en perrito para clavársela. Al ver ese poto bien rico  le metí su mordida respectiva y su buen par de nalgadas. Comenzó la perforada de esta veneculona. Le di con alma, corazón y vida. Que bestia le reventé el poto a esta perrita. Le metí unas buenas nalgadas mientras le jalaba el cabello. Es de tez blanca. Ese poto quedo todo rojo con la forma de m huella. En eso me paré y la flaca pensó que podía descansar. Pero la taladrada siguió. Buen aguante de la culona.
Luego de 15 min la potona se echó sobre la cama; tremendo error. Me acomode encima y la taladré con todo el peso mientras la agarraba de la nuca y la presionaba contra la cama. Después de 10 minutos de puro gemido le dije que me correria sobre ese poto. No me dijo nada. Así que me saque el poncho, le metí una nalgada con furia y le deje todita la leche sobre el culo. Al toque la flaca se paró, prendió el ventilador y se puso de espaldas. Me dijo que le quemaba la espalda. Recapitulando los hechos en verdad fui a maltratar a esta veneculona. Pero fuera de todo parecía buena gente aunque inicialmente pensé que sería medio botada.
13. Higiene Personal: la encontré limpia. Luego del maltrato se fue a lavar.
14. Besos en la Boca: eso no se hace
15. Precio: S/ 110 la media hora. Hermanos por favor no paguen de más. Estás venecas quieren 150 por defecto. No hay que acostumbrarlas.
16.Telefono / Anuncia / Local: lince (alrededores del cc risso)
17. Número de Habitación: fuimos al telo que se encuentra frente al kfc en bernardo alcedo con la Arequipa. No  es el jardín. Nunca recuerdo su nombre. Fue en el segundo piso la habitación. No recuerdo el número.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo. Limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8. Ese poto aguanto bien el maltrato.
20. Comentarios Adicionales: creo que esta veneculona es una buena opción. Lo malo es qué hay que negociar mal hasta que baje el precio. Están muy mal acostumbradas. Si cobrara 100 la media creo que le pondría 7 o tal vez un poco más.
Dejo a continuación las fotos que le pude tomar a esta veneculona.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

HDL pasa su número pues porque da vergüenza perseguir alas venecas en las calles mientras todos te miran jajaja

Publicado

Hermano exactamente en q parte de risso la ubicaste a esta veneca ?para romperle el culo gracias 

Publicado

esta es Rozzane
 que ya cambio de  mami
 ( ojo que si no la tienes gruesa no  te vas a divertir )

avisados estan Chipys

Publicado
hace 11 horas, MaxTurboEyaculathor dijo:

esta es Rozzane
 que ya cambio de  mami

avisados estan Chipys

Rozzane''???, Pero que trabaja con Mami y caficho debe de ser, entonces no pasa nada.

Publicado

Esa veneca siempre está en Risso los sábados , desde las 10pm , para siempre con otra morena tabla q no tiene cuko y a veces con una gordita rubia., Esta negrita es la más alta robusta y si culona siempre para con licra negra

Publicado
En 10/6/2019 a las 4:20, Smash10k dijo:

HDL pasa su número pues porque da vergüenza perseguir alas venecas en las calles mientras todos te miran jajaja

Disculpen la demora en responder hermanos. No pude pedirle su numero porque tuvo que salir volando. Creo haberla escuchado que los serenazgos se habían llevado a su prima o algo así. La próxima le pido su numero.

Igual creo que debes darte una vuelta para ver el material primero. Yo soy buen desconfiado y pueden vender gato por liebre.

saludos.

En 11/6/2019 a las 18:19, INSPECTOR dijo:

Cuando fue esa aventura. :misdoubt::faill:

Fue un martes o miércoles. La flaca me dijo que siempre bajaba y creo haberla visto varias veces. 

Saludos.

En 11/6/2019 a las 18:22, DTGareca dijo:

Hermano exactamente en q parte de risso la ubicaste a esta veneca ?para romperle el culo gracias 

Hola hermano. La encontré a los alrededores del Cc Risso. Pertenece al grupo de venecas que van dando vueltas por la manzana.

saludos. 

En 11/6/2019 a las 23:29, MaxTurboEyaculathor dijo:

esta es Rozzane
 que ya cambio de  mami

avisados estan Chipys

Eso si no lo sé hermano. Si tuvieras algunas fotos de Rozzane podría confirmarte si es o no es. Por mensaje privado me puedes mandar, ya que no tengo reunión algo para ver ni mis propias fotos jajajaj.

Pero si ratifico qué hay tener cuidado si no la tienen gruesa. Sería plata perdida.

saludos.

En 12/6/2019 a las 10:41, El PAYASO dijo:

Rozzane''???, Pero que trabaja con Mami y caficho debe de ser, entonces no pasa nada.

Como le dije al otro hermanos no se si es Rozzane. No la conozco. Lo que si me dijo la flaca es que vivía por los olivos. Si tuvieran fotos de Rozzane podría confirmarles si es o no.

saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

LA ESTAS PUBLICITANDO O QUE CHUCHA ?

• 2 weeks later...
Publicado

Tranquilo hermano. Solo estoy respondiendo a las preguntas de los hermanos de la manera más objetiva posible. Aunque parece que lo que dije te afectó. Si fue así, lo siento. 

Por otro lado, si tengo que darte la razón en tu comentario anterior. Hice algunas minúsculas investigaciones en internet y si es la tal Rozzane de la que comentas. Lo verifique por el número que publicaron en el tema de Rozzane. También encontré que está flaca publica con otros nombres.

Saludos.

• 2 months later...
Publicado

Es fácil distinguir a esta flaca, antes usaba cabello ondulado, para mi esta mejor con el lacio, ojos verdes pecas, piel Blanca, su culo parece natural pero fácil no esta tan en forma, sobre su trato esta por definir.

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado

Ya me la caché 3 veces a está perra

estaba media rellenita la última vez que la vi

y no tiene ajuste