Jump to content

Luchia Fan De Rupert

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica baello negro

2. Edad:

..pues era 27

3. Talla:

..1.60cm aproc

4. Color de Piel:.triigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media..cintura va..ok..barriga casi naaaa.

.

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderona..yucona.culona

7. Tatuajes o Señas Particulares:..tiene un ercuerdito por ahi..

8. Apariencia / Vestimenta:..vestido a veces malla negra..

9. Papita:..aun ajusta

10. Servicio Adicional:..nasssss

11. Fellatio:.y ta en algodon.

12. Relato del Servicio:..no se de cual perfomance colocarla.de cuando nos peleamos..nos amistamos..no lo se..solo se ..ke es mi bateria..naaa maaa.uds ya imagipnense.yeahhh..

13. Aseo Personal: yes i do

14. Trato de pareja: yes i do

15. Precio:30 marcas por casi 50 min de atemcion...entra kache y tirados en el catre..algo asi como con karla de chanchamayo...hahahahahaahha..yeahhhh

16.Telefono / Anuncia / Local:..yes i do

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en ttroca.estaba por el cc por el cd y por el ciz

Depende donde la encuentres..hahaa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 9 ptos...solo le pongo 10 a mi carolina de pereira....ahhhhhhhh

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Y este ranking nunca pense hacerlo..ya ke jibaraito sta ke jode..pues puede cher la misma qe viste por alla..pues ella se iba haciendo hora por esos lares y el norte ......la ultima vez la encontre en el cc 49 maso..ese dia la tia karina o nancy no se cual de las dos tocaba y tocaba la puerta....stabamos haciendo lo nuestro..ni caso..hasta ke llamo a seguridad..pensaba ke la wona se habia ido al mas alla....ahhhhhh.........yun dia este wey del pulcro se puso a olfatear a la mela..le gane la pulseada y me encerre ahhhhhh...hahahaha.saludps pa pulcro fan enamorado de las nenass..no te hagas wey....hahahhahaeahhhhhh..a veces se iba ala anaconda. .....c

Publicado

y naaa ke nueva..ella ya estuvo hace 4f0añs

Os aprox ppr el ciz 11 .maso...asi ke despierten giles....hahhahaa..yeahhhhhh..

Publicado

Y como la manye??en el katre...hahah.pues el añpop pasado staba esperando a pierina la carelona...y naaaa no salia....la mela..tons la vi a luchoa por el cd 21 ..y fui a la caza..me acuerdo perfectamente ke fue un martes...tons voy a la consulta le pedi cositas ricas..ahhh y me mando a volar...hahaaha otons abrio la puerta pierina la careloca y me zampe...hyeahhh ton s luego buscaba a otra culona pa revolcarme. Y a la mela me fui de frente donde luchia y ahi noma me dice qe le avisaron qe me habia metido al frente.( era un enano qqe ke me tiro dedo) chesss.me dijo qe te hace la del frente??? Y nos empezamos rei...y golllllll del rupertiko..a la semana siguiente la encontre en ps 2..y golll del rupertikoooo...hasta ke un dia nos mandamos a la mela..ya qe staba en su puerta media hora metiendole flor pa entrar( ya le habian dateado de mis aventiras e. El ciz) unas melas de por ahi...ahhhhh...bueno recuerdo ese dia ella taba en cd 5 maso..y yo taba con jetita..llanero.mi perra el arrete..harry el bizarro cariñoso..linternita verde....y ellos haciendome barra pa kentrar..pero naaaaa la wona media hora diciendome ke no....hahahahahahaa tons la mande a la mela..un kachudo estaba ahi en su puerta al costado.y lo boto en la puerta...recuerdo ke se acerco donde jetita tester y le pregunto ke xuxa le ha hecho ese webon( por mi persona) la flaka no quiere atender y esta hecgha una fiera...hahahhahaahahahaa.......despues ns amistamos pa su cumple en cd 50. Despues desaparecia y aparecia..yeahhhh...bueno en ciz por el 50 le saque sus pics...ahhhhh..la la la..bye haganse el candado todos especialmente jetita tester ke de seguro aun sigue vacilandose ppor ke me cerraron la puerta en las conejas...desalojado all time..chessss..

Publicado

No dices nada ps..se deja chupar tetas..????.se deja besar nalgas???.. Bueno dices oral en algodón tons asumo que no hace gp ni visita eggs....chezzzz....

Toi rumbo al troka ...ya lleeeeeego...!!!! Combi de mela rido ps..!!!!

Publicado

A veces no se puede ser muy explicito con la data por ejem..hoy con la azuchena casi sueno ..hahaahaah por algunas webaditas qe uno postea.........

Y me confirmo personalmente mi lugarteniente harry el bizarro que si era luchia y ke taba choteando a la people.....lastima ella casi nunca venia domingos..salvo un domingo de verano..de ahi ni mas..domingo para en su house......chesss. toy con la tentacion de fonearla..pero naaaaaaa...naaaaa de naaaaaaaa...........ah ella es asi de no atender..es crazy..recuerdo un dia que llegue ya tarzan dia de semana al troca..plan de 9pm. Y creo qe no se habia hecho ni 3 pases...hahaaa igual conmigo perdio porqe me quede 1 hora casi y a 30 mangos..cuando le pague la mela me miraba con odio...ahhaahahaa..ahhhhh..yeahhhhh..superyeahhh

Publicado

De cajamarca?????? Naaaaaaa..tiene u corte de casarea........uhmmmm......cfeo ke se estan webeandp de flaka...hahahahahahahaha...