Jump to content

Lucia (Casa Blanca)Chincha

K E N

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:mas o nenos. si es bonita

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
senos medianos, barriga no, caderona,buen culo, todo al natural como m gustan
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes...

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro

9. Papita: tiene vellitos..

10. Servicio Adicional:no le pregunte,,,ni m gusta tanpoco

11. Fellatio: esta flaca, es bien rara, pk ,les explico. siempre esta parada en su puerta, bien serial..y no es pk nadie quiere atenderse con ella, si no ,muchos al ver ala flaca..se quedan mirandolas.luego se acercan,,para consultarle sobre el servicio,pero..eia bien"seria y seca "les dice k no...".bien botada y choteadora es la flaca"  mejor dicho ella solo escoje..a quien les parece bien...jeje ,,,bueno...era mi turno, en ese m pregunto..no creo que a mi chotee...jeje hasta le hice la apuesta a mi pata..por un polvo gratis; jeje 

(bueno me acerque io obviamente.bien presentable,oliendo rico,con elegancia y mi floro:le  dije.ola ola muñeka, k pasa un poco aburrida,porque ha si con los demás,,osea ia le estaba entablando una conversacion jeje....tonces le digo.toy con ganas,,,a lo que ella m responde,,por alla hay bastante chicas...sonrriendo,,,io le respondo, k no.pasaba nada, con las demas, claro a ecepcion de pamela.vengo de tan lejos, a chincha,y lo unico bueno que encontre fue a ti, una mujer sexy y exuberante,,jaja,,,no  puedo irme a si numaz,,,,sin atenderme,,,y mas aun, una mujer tan especial,como tu, me gustan las dificiles,,ps llo hce mas emocionante, quiero sentir tus caricias y todo tu calor ,hago lo quiero por ti..si me dejas,entrar , ia entonces le digo 25 el servicio.me dice k si...ia ps normal m dejo entrar, haha,,y no le pregunte k incluía el servicio ha si k me la juge, bueno ia estaba adentro,,,jeje

12. Relato del Servicio:bueno una ves dentro.un beso en la mejilla m pregunta si eres como GUTY io le digo. no quiero presumir,,,mejor miralo, y palpalo mi pinga.jaja se asonbra y dise que miedo,,alo que me dise.los blancos lo tienen mas grande que los negros,jaja   ia desnudo los dos,,me echo en la cama,,mientras ella me ponía el condón,listo,pensé que no hacia el oral, bueno enpiesa con el oral.20 minutos de oral,,comienza a chuparmelo, despacio..suave cito,,,luego rapidito..le pasaba lengua de derecha a izquierda,luego con fuerza ia,pucha mi pinga, se ponía mas gruesaa...cuando ia me siento super arrecho..se me pone gruesota, la flaca  se ponia hablar con mi pinga,,le decia guty, no m vaias a fallar,,,y un montos de webadas...k loca, me mordia la pinga hacia garganta profunda,,,,pucha esta flaca gosaba y disfrutaba con mi pinga, 

asu k ricooooo,,csm,buen oral..luego se sube encima,,y cabalga un rato..eso si no me gusto,,un poco floja,,,fue rapidito numaz,,,,luego me dise io encima,,,pucha la agarre pata al honbro, le comense a dar duro,,,la flaca gime,,le bajo las patas..y me echo mas sobre eia,,io seguia dandole duro,,,la flaca me abraza me agarra el trasero...io le besaba el cuello la oreja..la cara..eia normal....luego le dije perro.. asu mare k tal culasooo...casi le doy por el otro hueco.,,mi pinga estaba, en el anibal,solo falta ba introducirla,pero mejor dije no,,no se vaia a molestar y la cago,jeje  hasi k mas  abajo numaz jeje...pucha ai le di d alma,,,en perro,,,la flaca jimia..fuerte,,jaja luego se echa mas,,en posicion recta tendidita,,,se pone una almohada,,debajo de su vientre,,,donde se levanta mas el culo,,,asuuu a seguri dándole,,,,la flaca seguia gimiendo...luego el ultimo...de costaditooo....desde esa postura,,,le agarraba las tetas,,,la chucha,,le daba besos,,,,y fuaaaaa salio toda la leche,,,,jajaja  estuve mas de media hora,,buen cache...

13. Aseo Personal:solo te da palpel...para k te limpies

14. Trato de pareja:si

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: viene de cajamarca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33 casa blanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:linpio el local/lugar agradable,

19. Puntaje Final (0/10):9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca es rara:lo k m comento pamela:me dijo k solo recibe,,alos que guelen rico dice jaja....cuando vaian a preguntar,,,no le digan que incluye el servicio,,,la cagas ai,,,la flaca t ignora, bueno hay que meterle floro numazzz...hablandole bonito...io seguire atendiendome con esta flaca,,la unica k esta pasable en chincha KARAJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella es LUCIA.

Es bien especial para atender, como dice Cena prácticamente escoge al cofrade.. bien presentable y aseado.

Cobra 25 lucas siempre que trabaja.. los vale porque tiene buen cuerpo..

Vale la pena arriesgar, ojalá la encuentres porque siempre está dos o tres días y luego se quita.

Servido YURNERO.

Enlace al comentario

Esta es la srgunda ves k me atiendo ....la primera fue el mierc...y el timo fue el sabado....en cada cita ...le saco mas informacion......hasta m arriesgue para tomarle fotoss...pero me salieron borrosas....ia pa la proxima sera...pero no kiero ni imaginar....si pesca yomandole fotos jajaaa.....pk esta flaca da miedooo....cuando sr molestaaa....jejee le pregunte..cuando iba estar...me respondio k el martess ..."ojo aunke no es segurooo" con esta flaca nunca sr sabe...pero de todos esta el martes...m dijo k si iba a salr mas tarde...pk eia se iba ir alas rocas con sus amiass....osea keria k vaia .ps...jeje..pero no pasaa naaaaa...hace dos axos k voy a ese lugar las rocass...y al costado ta el palacee..tamienn....pucha aki encontraba flacas rikass...pero nien carolinas tamiennn...mucjo tragos son wrbadas..ami k no me gusta tomar...suerte lecheroos...:-D....

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

A ver, la Lucía del Trokadero, actualmente en el CI55 ( anteayer sábado ), de cara es chinita, rostro finito, pelo largo y lacio de color rubio, no? castaño diría yo, aparenta seriedad y para con su cell en mano, casi siempre no mira al frente pues para con la mirada agacha, y además tiene la cara algo anchita, que más, que más....uhmm......usa vestido negro la cual saca a relucir si linda silueta..ah  tiene senos medianos ah..!!!sin duda a pesar q su mirada es seria su rostro en sí emana dulzura, candidez....!!!!!!

PD: Raro de @@Jibarito no la haya sacado el sábado cuando la vio en el ci55, uhmmmmmmmmmm............ seguro mucho piensa en su musa Viviana y eso mermó la capacidad de recordarla bien a esta Lucía :byebye:.

Enlace al comentario

Si es ella...la tal lucy..y la Reychel.."cucardina" son las únicas flacas a1 las mejorcitas en este año..q han habido en ..casa blanca chincha....las demás están.por ai...y muchas en debee...

A propo la lucy..me dijo q vote por Romulo.triveño por ña región Ica...Jaja porque será le dije..y no me contestó..solo sonrreia .supongo que este viejo gordo mañoso se lo chifo ustds q dicen.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Sres buenas noches . este es mi primer aporte en el foro. 

Respecto a Lucia , la recuerdo muy bien pos me atendi con ella a fines de julio antes de fiestas patrias,y para que a mi criterio estuvo muy bien, no te apura , superconversadora, si le das tema de conversacion tienes para rato , echados en la cama y acariciando sobre todo el tarrazo que se maneja .que delicia.

Enlace al comentario

Saludos estimados caballeros.

Hace unos breves minutos vengo de mi incursion por casa blanca,un poco tarde porsupuesto pero de todas maneras llegue sin problemas pero bueno eso es otro tema.

Con respecto a Lucia y las caracteristicas que mencionan ciertos integrantes. Seria bueno que confirmen si es la misma kine que vi el dia de hoy dejo algunos rastros para respuesta de cada uno.

En el cuarto 25 vi a una chica alta de medida 1.67 con tacos,cabellos negros y lacio,su rostro aparenta ser media tia por lo que se ve, tiene los ojos achinados es decir media chinita con la expresion de seriedad en su mirada.

Tetas medianas y buen culo al natural con un bikini de color negro pero la tanga estaba acompañada de un color naranja que normalmente eran surcos.

Su color de piel es trigueña , bueno eso fue lo que la noche me mostro

Por la mirada que ponia muchos parroquianos no se acercaban a cotizarla solo la miraban y mientras la observaba me daba cuenta que rechazaba a los clientes a lo cual me parecio algo extraño.

Pero bueno eso lo dejo a criterio de ustedes solamente quiero salir de esa duda por que aun no tengo la certeza de ver si era ella o no ,mucho menos reconocerla por alguna foto ya que no encuentro ese nombre en ninguna de sus carpetas de Edu. Sera por que nunca se atendio con dicha meretriz

Suerte!!!

Enlace al comentario

Haha veo q están ansiosos. Por conocer a lucía...los cofrades..

Bueno...Io hace trrs seman q no voy Casablanca..lo de lucy...perdí contacto....lo q pasa es k m webie al borrar un contacto...ia q mi agarre iba..supervisar mi Celu...en mi apuroo..sin querer lo borre...

Y si es q está aquí en chincha...Io se q días encontrarla.....;-) y seguir gosando...d esta kin >:)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno el dia de hoy después de chambear salí temprano y decidí darme una vuelta por el punto para ver que habia.Llegue plan de 5 de la tarde y estaban casi todas las puertas cerradas. habia una que otra nueva que no vi el sabado que tambien vine.

Despues de un buen rato lateando y chequeando pase por el callejon del fondo y veo una flaca de cunclillas en el cuarto 41.cuanto mas acercaba empecer a divisarla mejor ,y pasaba lo mismo de siempre todos mirando y nadie se acercaba por la flaca taba recontra cereal( asi es ella).Cuando la veo bien de cerca y era ella  la gran LUCIA. En primera me acerque ay que al toque me antojo volver a tocar ese hermoso culazo que se maneja y esas tetazas puta que rico.

Como les digo me acerque, ella de cunclillas, le empiezo a buscarle el habla, ella seria todavia, asi que continuo con el floro hasta que empieza a sonreir y se paro finalmente. Cuando me vee se acordo de mi  ( anteriormente tuve 2 atenciones  con ella),y me hizo pasar, yo ni corto ni peresozo entre al toque.

1. Rostro:simpatica

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 barriga de gym, caderona,buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / tubazo/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon de malla negra y biquini negro por dentro

9. Papita: con vellitos..

10. Servicio Adicional: dis que no lo da ,asi le paguen un millon.

11. Fellatio: A mi gusto bueno, se esmera ,te lo chupa ,lo besa , unas lamidas a las boloñas.

12. Relato del Servicio:Como ya todos saben la falca en la puerta siempre esta seria , tienes que entrar firme y seguro  para campeonar.Pero una vez dentro y en confianza es todo lo contrario.

Cuando entro seguimos charlando y yo paletendo ,unas palabras al oido,la cojuda lo que si es habladora al mango como dije en post anterior le das tema de conversacion y puta es una lora.Le di el pago respectivo y empieza a desvertirse ,al toque le agarro las manos y empiezo yo a sacarle la malla de paso besandole el culo ,agarrandole las tetas ,y ella puro jajaja.

Luego de buen rato de paleteo nos acostamos en la cama y ella me coloca el poncho y empieza el mamey respectivo.luego se acueta a mi lado y me dice sube, ta huevon dije, no te veo tiempo,minimo sube hazme una licuadora ,se caga de risa,me dio la espalda y se sento, puta que rico se mueve ,tuve que concentrarme  para no venirme( al ver el c......azo).

Luego le pido misionero ,para apreciarla mejor aqui le beso las tetas, el cuello ,la mejilla( la cojuda sinte las caricias,porque te abraza fuerte y ella misma se refriega el clitoris.me arrecho verla tocandose.

luego ella pide otra pose y ella se echa dandote la espalda,levanta el culo y con sus manos los abre y pide que se lo metas,yo obediente empece a bombear ,dale y dale.estuvimos en esta pose un rataso,cada vez que me iba a venir,paraba y me aguantaba.luego continuaba y asi como 4 - 5 veces.con decirles que la pose empezo al medio de la cama y termino con ella apoyandose en el piso para no caerse.

a mi criterio buen polvo carajo ,como las anteriores, lo positivo de esta flaca es que no te apura  y luego que te btas la milk puedes estar todavia un rato con el compañero dentro y ella continua moviendose.

Terminado el mate, empezo a charlar nuevamente, contandome sus locuras echas ultimamente, se metio un par de borracheras por asia dice y que hiba a ir por la feria mas tarde.como dije habla y habla,y uno ahy aprovechando acariciandole todo el cuerpo echaditos en la cama.

13. Aseo Personal:solo  da ph

14. Trato de pareja:si

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: dice que vive en lima

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):40casablanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo malo que hay huev...es que joden,tocando la puerta a cada rato

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

El domingo caí por casa d Obama.

..bueno drspues d dar vueltas...no veía nada novedoso ni sorpresas...estaba. Por tomar una decisión pame del 3 o mayra del 43 q por cierto no la iegue haber 42

En eso se habré una puerta...y os sorpresa Lucy la achorada...botada...y choteadora..d pajeros aguantados.

Me dirijo a su puerta..y Io sonrriendo...la saludo...ella sonrrie..y en wan m deja entrar...jeje...

Ella como sienpre luciendo con su vestido bien elegante,

No podía contenerme y la tomó por atrás y la apego hacía a mi...y diciéndoles cosas al oído...

Y como sienpre ps..ai recostados en la cama...conversando...bla bla bla...en eso toma mi celular.. Y comiensa asapear mi albun de fotoss...Io lógicamente se ko quite...ps tenía un par d mis videos..y fotos d las flacas.... Más lad fotos q había tomado en ese momento d mi incursión....ptm pa mi mala suerte no podía borrarlo por bloques....tenía q borrar uno por uno

Lo q paso fue q hise una configuración...cuando estaba en el chongo.y al hacer eso isi mover los iconos..y ocultando otras...eyc etc...bueno hasta k paso el susto...y pude borrar todas...jeje en eso me pide q le tome una foto..y io dije ia m paro y m poseciono para tomarle la foto...pero no quería sr tapó. Ps quería los dos juntos bueno ps nos tomamos fotos..y en poses...Io dije ia la hisr..la subiré y la conpartire eb el foro...pero m cago las vio...y a la misna la borro...Joder....luego bla blablabla bla

mientras Io le pasaba mano por sus piernas culo le acariciaba el cuerpo..jeje

Hasta q me pidió ir ala acción...

Bueno ps le di sus respectivos 25 soles...calato Io..y io le quite su vestdo..asu q tetas...

M puso el poncho...y le llamaba guty...jajaa...q rico sr sentía. Su boca....despacitooo...luego pa terminar lo hacía con fuerza...hasta el fondoo...aunq no entrabaa..

Luego al cache...aquí hisr io todo el trabajo....ps ella no quería...joderrr carajoo..no inporta, me puse frentr a frente echaditos...esta flsca me agarraba el trasero la espalda m enpiernaba...von sus clásicos gemidos....

Luego a perritoo...q culasoooo... Io se lo talabraaa...y cuando m daba mi pausa...ella lo continuaba..y se meneaba...Jaja...luego se echa más..sr pone debajo.la almohada para k se levante más el culo... Y seguía taladrando...luego de eso cucharita... Aquí quería darle por atrás pero no queriaaa....tmr....bueno k se hace...igual le metía dedo...le agarraba las tetas y mi otra mano...le agarraba con fuerza su otra mano. Otra ves cob sus gestos d placer....y io nada k m veniaaa...un descanso. Y le cancele otro servicio...25 soles más...

Esta ves paradito quería ella....otra ves el irall....le gusta el mameyy....no hay duda....luego al filo...en cuatroo...con mis dos manos la tomaba de la cintura...comense a darke durooo...mete y saca....buen rato estube eb estava en esta pose...luego ala pose final. Al filo tanbien frente a frente...pata al hombro ia aqui le metí más enpeño...ps tenía q venirme....y lucia pir meterle más emcion...como estábamos de frente sus patas en mi hombro...veía su cara como se retorcia d pacer...y sus gemidos escandalisos

..q lkamaba la atención afuera...hasta q fuaaaaaa se vino...jejeee....q rico polvo carajoooo.....

Luego de eso bailamos. Ai calatitoss....jajaaa..ai loqueandonosss....ve tanbien mis llaves...y esta ves fui en mi motoo...ps quería q la paseee....Io le dije ia ps siquieres te vengo a. Rrecojer...Io estoy por aquí serca numaz....Tonces le di mi Celu...para q anote su Celu...lo anotó...

Luego a más tardar la iamo....m contestaaa...no se q mela m dise y me corto luego volví a llamar ia no contestoo....

Bueno ps pa la proxims será...cuando vaia...poco a poco....quiero ir asu cuarto dobde se ospeda....para. Pisarla toda la nocheee....Io se q si podrá...esperar.numazzz. Jeje....

Enlace al comentario

@, tu cell tiene android???..pues hay una App llamada Diskdigger, la descargas del play store man....con esa App recuperas fotos borradas de tu cell...es muy buena man...asi que no hay excusa para que no puedas compartir las fotos de tu musa...!!!

PD: La Gynger me borró varias fotos de ella haciendo mueca..no le gustaron y los borró y luego investigue sobre alguna App q recupere fotos borradas y bingo halle el diskdigger y recuperé algunas de las borrads.... ya pondré esa foto , es un cague de risa jajjajaja..........

Enlace al comentario

@, cómo te fue man???... lograste recuperar las fotos..??.esa app es muy buena man....!!!! Quiero volver a ver esa carita de Lucía. ..y más aún su ass que ricas nalgas....xd!!!

Enlace al comentario