Jump to content

sandra / milf clarona semi-gruesa ni fu ni fa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carona, semi-redondo, maso de feiz, pelo negro

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, muslo der. , encima de teta izq. .........

8. Apariencia / Vestimenta: corset y medias con portaligas blancos, sin zolcan

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio:
ya estaba recontra decepcionado con las tapus de este chontril que me tope con esta milf y en test cuadramos la vueltica empezamos con el gologolo regularon pero como estaba arriola fue sufy y me pide recostarme en el blando pal montalico muy teatrera como si estuviera virginia csm, logo me levante para darle en patas al hombro al bordero del catre, depois en rintintin segui con la hoja de ruta trazada un ratico mas hasta que tocaba darle x el quetejedi:dribble: su aceitada y le enterre el pirulino lo pescuezeo al ganzo y comenzo de new con su teatro ptm su chilladera me saca de cuadro melas, contra tutto en contra segui con el metersaker y al ratico me sale que ya termine alaaa eso mas melas segui dandole y vuelve a chistar x el time, arremeti con juria y logo safe nomas, el aseo de rigor y fuga del chacal, alaoz.
13. Higiene Personal: clarines

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis {corredor interno}

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: era la unica opcion , se hizo lo que se pudo, alaoz.

This is the hidden content, please

Publicado

No entendí ni michi!! Si no hablas bien castellano hermano usa el Google translate 

Publicado

no hagas spam en temas de rating, polluelo si no tienes comprension lectora no es mi problem , aporta post de valor y deja DE HACER SPAM antes de que seas baneado:choler:.