Novato_Edu Publicado 28 de Septiembre del 2014 Publicado 28 de Septiembre del 2014 1. Rostro: Guapa, la verdad eso me parecio raro porque no he visto chicas guapas guapas en la zona2. Edad: Se le veia unos 28, tal vez menos soy malo calculando edades3. Talla: chata, menos de 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, tirando para pequeños algo caines6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen rabo.7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje cerca del seno izquierdo creo8. Apariencia / Vestimenta: tipico blusa, casaca y licra9. Papita: ya recorrida, pero en perrito y cabalgando se da maña para ajustar algo10. Servicio Adicional: no voy por esa via11. Fellatio: regularon, poco tiempo12. Relato del Servicio: pues pase por la Av. Grau cerca de Iquitos plan de 7 am (Domingo de la semana pasada), ya que salia de chequear en polvos azules y veo las feminas, nunca me habia llamado la atencion tanto estas kines, pero vi q todo el q pasaba miraba a una y en eso la veo cerca y me de verdad me parecio guapa y buenas piernas, no parecia de la zona (aunque me dijo que siempre paraba ahi desde las 4:00 pm) pase como 3 veces xq me habia olvidado de mi cuaderno en un stand de polvos y ahi me anime le dije, y de arranque fuimos al telo, empezo a quitarse la ropa prosiguiendo con la mamada, no es fuerte intento hacer garganta profunda y lo solto pasamos al misionero donde la bombeaba y chupada su pechos, ahi como que dejo de ser tan mecanica y la empezo a vivir mas, le bombee un buen rato luego se monto dandome la espalda, buen rabo y se movia muy bien, ahi casi me hace venir pero queria darle a 4 patas asi que le puse en esa posicion y le di con todo, rabo blanco y suave, ahi termine.13. Aseo Personal: se metio al baño, nose si a lavarse14. Trato de pareja: al principio bien mecanica, luego mejoro pero igual no tanto de pareja15. Precio: 40 soles incluido 10 del telo16.Telefono / Anuncia / Local: kine de calle17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de Jose Galvez18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10): 7 de la cara y figura, 5 por el trato.. sera de ponerle un 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: nose si volveria, la verdad es guapa pero ando buscando una milf rabona y tetona tipo porno jajaja. Un placer hacer el rating!!!
kamuss Publicado 10 de Octubre del 2014 Publicado 10 de Octubre del 2014 Al frente en jr. Sandia hay una caballona lo malo que mucho piraña... tener cuidado x la zona..
Scorchfire Publicado 29 de Octubre del 2014 Publicado 29 de Octubre del 2014 Al frente en jr. Sandia hay una caballona lo malo que mucho piraña... tener cuidado x la zona.. seria para ir en mancha, cada uno una jaja
BateroCore Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 seria para ir en mancha, cada uno una jaja jajaja sería buena idea, pero sería posible? xD Aquí la mayoría va por su propia cuenta solos xD
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora