Jump to content

Anabelle Flaca ajustona y relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro algo lindo con labios carnosos pero algo salidos. Pelo teñido de rubio en rayas.
2. Edad: Me dijo 21, yo le pong 23 aprox.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca. de cintura no tiene nada y en la barriga no se le veían rollos. Sus senos son pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas decentes, de culo parece tabla y sus piernas son algo rescatables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en forma de alas negras en la parte de la cintura baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en Bikini y se le veia algo bonita. La escogi por que prefiero atenderme con las que recien abren sus puertas

9. Ajuste Vaginal: Un 70% de ajuste y esta bien depilada

10. Sexo anal: No Pregunte

11. Mamada: En el inicio de la mamada para poner el condon le pone esmero y fuerza en el glande pero para la parte de lo demas me aburri por que no pasa nada con el gp.

12. Relato del Servicio: Es la 2 vez que voy a este chongo y fui para ver si habia alguna chica que me agradara. En lo que voy paseandome y dando circulos como Zombie por que habia unas pokemones mas feas. veo en el cuarto 41 a esta chica que recien acababa de abrir y me gusto sus ojos asi que le hable me dijo que daba servicio con paciencia etc etc (Mas falso). Y le dije ok. Entramos y de frente pide el dinero como si le fuera a robar. Despues de eso me doy cuenta que tiene una linterna dorada (Jode como mierda) y la encendio ni idea pero si se atienden les fastidiara la vista full y les da calor. En fin nos calateamos y me puso el alcohol, y comienza con una mamada en un inicio pajasa pero se volvio mediocre asi que le dije para que la coja y acepto. Ahi se pone su crema sensitiva, de ahi hicimos vaquera invertida si se sabe mover en esta, perrito no tiene experiencia con esta y hacia gemidos mas falsos, Misionero mas fria la tia y sus gemidos falsos joden demasiado y la chica para mas desgraciada me dice ultima pose. Me arreche y la puse con pies al hombro y se vino el quaker. De ahi simplemente me cambio y me voy (no me gusto para nada su trato)   

13. Higiene Personal: La vi cepillarse cuando llego (10 min antes que abriera su puerta) y se limpia despues de terminar. Te da papel y un jaboncito para lavarte las manos si lo necesitas. Me parecio que si mantiene importancia en la limpieza

14. Besos en la Boca: No beso prostitutas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve siendo atendido por 15 min (Te apura feo) / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi ni loco le doy promocion a esta loca./ Local las Geishas de Santa Anita

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una limpieza total (por que fui el primero en hacerle la visita) y en cuanto a privacidad solo abrio la puerta para pedirle al guachiman cambio de billete de 100.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4/10. Me gusto su cara pero es una tia mas relojera y una actitud que simplemente no cae en gracia. Lo rescatable es su ajuste que dios en vaquera invertida si sientes todo y casi te puedes venir. 

20. Comentarios Adicionales: Si quieres jugar a la ruleta con esta tia se las sugiero. Pero recuerden que es relojera, tiene senos pequeños con unas aerolas demasiado grandes y unos pezones feos (no te deja tocarlos y se enoja).