Jump to content

Karen milf ex prostíbulos de Ate

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos . Fui buscando a Leydi la choco  pero llegué a las 2 y estaban en almuerzo. Tuve que esperar media hora hasta que entre . Lado derecho full venecas monces solo una tetona donde bote mi primera leche y mi plata al agua
 Ya decepcionado de la vida di una vuelta porsiacaso a la izquierda donde están las peruchas. También monces pero el último cuarto veo una tia tetona mosqueandose y reconozco que era Karen de ate Vitarte . Aki el rancan 
1. Descripción del Rostro:
Medio.redondo cara de charapa bien maquillada los ojos etc
2. Edad:
Debe estar en aprox 35 . En el negocio la veo desde el 2010
3. Talla:
Sus 1.50 más tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aquí su fuerte. Es cuerpona . Cintura full lipo poca barriga y dos tetas de plástico duritas con pezón marrón claro con su respectiva sicatriz
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas culo cuadrado con ayudin y piernas flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Na solo sus cuerpote . Maquillaje y que Se ríe de todo . Recontra falso claro
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre su bikini dos piezas con su putishort y top puton
9. Ajuste Vaginal:
Bolsillo de payaso . Lengua afuera . Bien pelado
10. Sexo anal:
Ajá! Está perra solo lo suelta a sus caceros pero ahora  he visto desbocado ese ano . Está más ancho .  creo lo está alquilando seguido
11. Mamada:
Si punto fuerte como toda milf. Hace una mamadota . Garganta . Chupa bolas y te mira . Se la sabe . Es la experiencia
12. Relato del Servicio:
Entre le pagué hablamos un toke . Se  calateo y al incio mi muchacho estaba desanimado por el primer polvo pero está perra me comenso a mamar rico y con paciencia . Chupo mis esferas del dragón y me dejó fierro . Le abrí las patas al borde y adentro. Se sentía caliente la concha pero nada de ajuste . Chupada de tetas porque se le keria bajar la erección  jajaja Le puse patas al hombro y nada de costarrica recién se  sintió algo . Luego en perro. Tremendo culote con zanjón oscurito y pa adentro el chorizo.  Entre tanto zamaqueo veo un aro rosado como.un ojo . Era su ano . Ptm antes se veían un anaso pero no abierto. Le dije para sodomizarla por ahí y me dijo que no lo daba . Me cagué de risa en su cara porque ese ano ya había cachado varía veces . Creo que se dió cuenta que por las webas me hacía teatro de que no lo daba. Miéntras hablábamos yo ya lo estaba metiendo y entro como tobogán . Me das más me dijo . Si claro le dije jajaja igual ese ano estaba caliente con poco ajuste . Me concentre y le di como ametralladora . Hasta que salió el Quaker. 
13. Higiene Personal:
Buena . Si. Olores . Putiperfume . Alcohol papel 
14. Besos en la Boca:
Después de esa mamada ni cagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 como todas el ano lo negocia aparte 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chacrabing corredor izquierdo full peruchas desmonte 
17. Número de Habitación:
Ultimo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuartito grande con ventana . Todo bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Para mí le pongo 7 . Porque soy su cacero y que me suelta el ano. Pero en general es buen trato mamey bueno y nada más un 5 pe
20. Comentarios Adicionales:
quiero hacer mención que mientras esperaba que abran el local había un hermano en su Mototaxi también esperando. La firme me iba kitar por el frío y la calle. Le hable y le dije pa esperar en la Mototaxi . Lo dudo pero  me dejó entrar a su moto por una china . Gracias hermano!! Sé que te debo tu china porque ni bien abrieron entramos en manada. La próxima te veo por ahí te invito una chela causa .
Hermanos de leche siempre unidos csm!! 
  • Me gusta 1
Publicado

buen rating pancracio ..pero no seass pendeyvis esta pokemon tiene su watanabe pronunciado..si bien tiene buenas tetas es un pokemoncito..le pedi el anakin skaiwoker y dijo q no lo suelta por eso la mande a la mela ..bien ahii.

Sobre esa veneca tetona q te relogeo es una mela. 

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado
En 10/6/2019 a las 9:58, EL GATO TECHERO dijo:
Hola hermanos . Fui buscando a Leydi la choco  pero llegué a las 2 y estaban en almuerzo. Tuve que esperar media hora hasta que entre . Lado derecho full venecas monces solo una tetona donde bote mi primera leche y mi plata al agua
 Ya decepcionado de la vida di una vuelta porsiacaso a la izquierda donde están las peruchas. También monces pero el último cuarto veo una tia tetona mosqueandose y reconozco que era Karen de ate Vitarte . Aki el rancan 
1. Descripción del Rostro:
Medio.redondo cara de charapa bien maquillada los ojos etc
2. Edad:
Debe estar en aprox 35 . En el negocio la veo desde el 2010
3. Talla:
Sus 1.50 más tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aquí su fuerte. Es cuerpona . Cintura full lipo poca barriga y dos tetas de plástico duritas con pezón marrón claro con su respectiva sicatriz
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas culo cuadrado con ayudin y piernas flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Na solo sus cuerpote . Maquillaje y que Se ríe de todo . Recontra falso claro
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre su bikini dos piezas con su putishort y top puton
9. Ajuste Vaginal:
Bolsillo de payaso . Lengua afuera . Bien pelado
10. Sexo anal:
Ajá! Está perra solo lo suelta a sus caceros pero ahora  he visto desbocado ese ano . Está más ancho .  creo lo está alquilando seguido
11. Mamada:
Si punto fuerte como toda milf. Hace una mamadota . Garganta . Chupa bolas y te mira . Se la sabe . Es la experiencia
12. Relato del Servicio:
Entre le pagué hablamos un toke . Se  calateo y al incio mi muchacho estaba desanimado por el primer polvo pero está perra me comenso a mamar rico y con paciencia . Chupo mis esferas del dragón y me dejó fierro . Le abrí las patas al borde y adentro. Se sentía caliente la concha pero nada de ajuste . Chupada de tetas porque se le keria bajar la erección  jajaja Le puse patas al hombro y nada de costarrica recién se  sintió algo . Luego en perro. Tremendo culote con zanjón oscurito y pa adentro el chorizo.  Entre tanto zamaqueo veo un aro rosado como.un ojo . Era su ano . Ptm antes se veían un anaso pero no abierto. Le dije para sodomizarla por ahí y me dijo que no lo daba . Me cagué de risa en su cara porque ese ano ya había cachado varía veces . Creo que se dió cuenta que por las webas me hacía teatro de que no lo daba. Miéntras hablábamos yo ya lo estaba metiendo y entro como tobogán . Me das más me dijo . Si claro le dije jajaja igual ese ano estaba caliente con poco ajuste . Me concentre y le di como ametralladora . Hasta que salió el Quaker. 
13. Higiene Personal:
Buena . Si. Olores . Putiperfume . Alcohol papel 
14. Besos en la Boca:
Después de esa mamada ni cagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 como todas el ano lo negocia aparte 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chacrabing corredor izquierdo full peruchas desmonte 
17. Número de Habitación:
Ultimo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuartito grande con ventana . Todo bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Para mí le pongo 7 . Porque soy su cacero y que me suelta el ano. Pero en general es buen trato mamey bueno y nada más un 5 pe
20. Comentarios Adicionales:
quiero hacer mención que mientras esperaba que abran el local había un hermano en su Mototaxi también esperando. La firme me iba kitar por el frío y la calle. Le hable y le dije pa esperar en la Mototaxi . Lo dudo pero  me dejó entrar a su moto por una china . Gracias hermano!! Sé que te debo tu china porque ni bien abrieron entramos en manada. La próxima te veo por ahí te invito una chela causa .
Hermanos de leche siempre unidos csm!! 

Sabes ahora donde esta chambeando?