savarese Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, pelo ensortijao negro2. Edad: 28 +o-3. Talla: 1.624. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / poca / yes, rolls / talla m6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso de carnes / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier blancos9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: cicatrizz11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: fue el 1er. polvorex ese dia, la verdura estaba carreton y parecia velorio el antro las que testie no comulgaban con mi religion y solo esta morena nomas levanto la hand y ya pess ya estaba chorreando unas goticas y entre a darle curso pa alivianarme pess, me hace un mameluco regularon y al toke ya estaba en punta, la acomodo en patas al hombro pa dar rienda suelta y full metralla a su papa nigra, para logo en dogg continuar meneandole la chepa, que ya no quise hacer time y le pido aplikarle la ley de murphy su aceitada de rigor y fuaaa la clavo mordelon crj. y me despache con velocity moderada mas logo incremente las rpm con juria melas y ya tenia la milk a boca de urna y cambiamos a patas al hombro donde termine de soltar los sayayines ufff aliviane mis eggs y sake la cola pa chekar con mas detenimiento, alaoz.13. Higiene Personal: clarinete14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras17. Número de Habitación: 1918. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor, estaba arriolon y cualquier hole es trinchera, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas