Jump to content
Conéctate para seguir esto  
savarese

victoria / mona morena semi-gruesa maso el caxe

Publicaciones recomendadas

savarese
1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, pelo ensortijao negro

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / poca / yes, rolls / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso de carnes / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier blancos

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: regularon 

12. Relato del Servicio:
fue el 1er. polvorex ese dia, la verdura estaba carreton y parecia velorio el antro las que testie no comulgaban con mi religion y solo esta morena nomas levanto la hand y ya pess ya estaba chorreando unas goticas y entre a darle curso pa alivianarme pess, me hace un mameluco regularon y al toke ya estaba en punta, la acomodo en patas al hombro pa dar rienda suelta y full metralla a su papa nigra, para logo en dogg continuar meneandole la chepa, que ya no quise hacer time y le pido aplikarle la ley de murphy:dribble: su aceitada de rigor y fuaaa la clavo mordelon crj. y me despache con velocity moderada mas logo incremente las rpm con juria melas y ya tenia la milk a boca de urna y cambiamos a patas al hombro donde termine de soltar los sayayines ufff aliviane mis eggs y sake la cola pa chekar con mas detenimiento, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor, estaba arriolon y cualquier hole es trinchera, alaoz.
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web