Jakecop Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: Cachetona 2. Edad: 3o le doy 3. Talla: Solo sobresale el culo 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: Le pides como debe ir 9. Ajuste Vaginal:en perrito no mas 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: eso me gusto 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y vi el a un io para probar ya q ala q iva se fue a pueblo libre busq en Internet culona blancona y salio sabrina le escribi no contesto hasta el sabado y ya q xuxa mando sus fotos y solo vi su culo fui le dije 30 no mas me la chupo la vandida como diciendo paga mas y cai luego la cavalge nada pero en perro fue lo mejor lo malo q siempre te dice no golpees fuerte tremendo culo y se qeja terminamos la hora pase ala ducha le pregunte para ducharnos no quiso y nada mas 13. Higiene Personal: Mucha colonia 14. Besos en la Boca: no lo recomiendo 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 con anal lleve a los 50 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Pk 997976982 sabrina o belinda 17. Número de Habitación: Ella tiene dp 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es chico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x q no la podía cargar 20. Comentarios Adicionales: tiene una amiga pero me dio plata preguntarle x q era mas tiravle
Publicaciones recomendadas