Jump to content

Viviana 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, guapa, cabello largo lacio teñido

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, algo

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas, firme, regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar negro mediano a la altura del riñón derecho

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: never

10. Sexo Anal: negativo

11. Mamada: solo pájaro un par de minutos

12. Relato del Servicio: ya la tenía en agenda y como mis caseritas no estaban, me entregué a sus brazos

Me acerco, le consulto, muy amable, me dice que hay mamada de tetas y me convence fácilmente, ingreso, muy tratable, conversadora, culta, comenzanos con el calentamiento de rigor, se deja palpar todo el cuerpo, luego a la mamada de chichito, ricolino, me calateo, cancelo y a la acción, la mmada ya descrita, se echa, misionero, patitas al hombro, columpio, de costarica, boca abajo, perrito, gatita y juaaaaaa, salieron los ponycitos

13. Higiene Personal: olia rico sin exagerar

14. Besos en la Boca: negativo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cb

17. Numero de Habitación: one

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: buen polvo, si te conviertes en caserito, de hecho saldrá mejor la cosa

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica ojos lindos sonriente, se peina asia atras todo el cabello

2. Edad:24-26

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:blanca pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada un poco de barrig, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchitas , sulo mediando rico rico , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:ayer estubo con una tpo calzon y sosten negro con unas rayas verdes

9. Ajuste Vaginal:tiene su recorrido

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:lo normal nada de gp ni bolonea nada

12. Relato del Servicio:bueno cuando salí del cuarto de stefi quise probar a esta rufina que me estaba vacilando se estaba riendo cada rato, le consulte y entramos me saluda y bla bla despues el mamey luego ella se hech ven aca mi amor me dice y le aplico el misionero le chupo las tetas el cuello como haace demasiado frio ella me abrazaba para abrigarnos de hai ella encima slta rico ful palmaso a ese culito luego ella se invierte y bota unos gemidos, de hai a perro casi me lo saca pero le dije mi pose favorito la silla electrica salta rico y botaba unos gemidos y boté todo

13. Higiene Personal:me ayuda lavarme ella se lava , no sentí nada de olores feos.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:monce

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: si buen polvo , conversadora y puedo volver después