Jump to content

Dayana, 'la loca de la escalera' | Palo seco | Corredor izquierdo | Cuarto 12

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

A pesar que mis Haters Milongueros no quieran, acá seguimos al pie del cañón :V

Sé que soy muy importante en sus miserables vidas :psychotic:

Hace unas horas encontré a esta palo seco bien ricolina.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, boca media alargada, ojos un poco separados, cabello negro lacio largo.
2. Edad: le pongo máximo 23.
3. Talla: 1.65 aprox. Es altita para el promedio.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / nada / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / alargadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en todo caso resalto sus manchas en la cadera derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.

This is the hidden content, please

11. Mamada: aceptable, hizo lo básico por tiempo más que prudente.
12. Relato del Servicio: esta es una de las tantas veces que en la consulta te deja dudas, es friolenta, pero hay que saber romper el hielo en parte. Simplemente me atreví y debo decir que no tiene nada que ver la impresión que deja en la consulta con respecto al resultado final.

Vino el protocolo de siempre, yo ya venía de botar la lactosa media hora antes, así que tenía dudas si iba a rendir, no había descansado lo suficiente. Sin embargo me recontra motivó su actitud en primer lugar, no se hizo paltas con nada y se dedicó netamente al cache; y en segundo, porque se parece bastante a alguien que conozco, así que la aluciné bien y ese fue el impulso final para cacharla con todo. Se mandó con el oral, yo echado y ella al frente en cuatro, rico cuerpito csm, en la mamada noté que no tiene mucho tiempo en el rubro, pasó varias veces su lenguita por la cabeza. De ahí comenzamos el mate, ella trepó y se movió bien, se agitó básicamente, le vacila mirarse al espejo y ahí se menea, buena fricción. Luego le pedí de costeño, acá me deschavé csm, pero la clave fue que ella, sin necesidad de gemir tanto, transmitió química, me sentí conectadazo con ella. Me quedé un ratazo ahí, hubo momentos que ella le metió unos gemiditos arrechantes csm, fue muy realista en ese sentido. Me quedé pegado con la flaca. Al final le pedí perrito, ahí le di siempre a ritmo medio alto hasta el último. Buen polvo csm, me fui sudadito y feliche.

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no los busqué.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 12 del corredor izquierdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.
20. Comentarios Adicionales: buena opción sin duda.

• Me gusta 1
  • Gracias 1