Jump to content

Rating De Veronica / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Total pero si tu mismo me dijiste que no importa, que puedo repetir los ratings para comparar

Publicado

Total pero si tu mismo me dijiste que no importa, que puedo repetir los ratings para comparar

Me refiero a que ya tiene un tema abierto y es la misma kine que una vez me atendi.. tu puedes repetir los rating que desees.. por que cada uno es diferente al otro.. :sweat:

Publicado

Buen rating Hno! @@pedrolo123 pero una pregunta, como la has visto en cuerpo en general ?? palo seco, exuberante o de cuerpito light ?? ya qe  el amigo @ señaló que la había visto más delgada..

Publicado

Aea aea, lo que quieres decir es que hay dos temas abiertos, pero como este es el mas actual pro eso lo puse aca, si los juntan

Publicado

Uhmm veo qe el hermano me ignora, derre no le caigo.. esperaré qe me corrobore @ nomas

Publicado

Disculpa hermano @@Aguren10 recién salio tu comentario no te he ignorado, de cuerpo es rica por eso le entre xq tiene un cuerpo rico no tiene muchas tetas pero tiene una cintura pequeña y un culazo , claro gracias al cirujano , pero sera cuestión de que tu mismo la veas , ami me agrada derrepente a ti no , tu sabes que gustos son gustos

Publicado (editado)

Disculpa hermano @@Aguren10 recién salio tu comentario no te he ignorado, de cuerpo es rica por eso le entre xq tiene un cuerpo rico no tiene muchas tetas pero tiene una cintura pequeña y un culazo , claro gracias al cirujano , pero sera cuestión de que tu mismo la veas , ami me agrada derrepente a ti no , tu sabes que gustos son gustos

Aya hermano, pensé que me ignorabas, xq hace unos días también te escribí en otro tema y ni caso xD Bueno se ve que aún no me conoces, aca la gente ya van conociendo mis gustos, a mi no me va a gustar las obras que hacen los cirujanos ja , me encantan esas tipos de nenas, por algo me llaman REPSOL xD por eso ya la marqué a esta flaca, y sí, tengo que verla en persona, sólo quería corroborar esa data, pero ahora si ya me voy a la segura, aunque le falte arriba no importa lo compensará por abajo y por atraz  :big_smile:   Gracias por responder man. Saludos, y ya les contaré mi experiencia cuando la pruebe.

Editado por Aguren10
Publicado

Ayer la ví solita... Y me desespero,señorita... Tu sabes que por tí me muero, Déjame hablarte, de orientarte Que desde aquella noche que lo hicimos, Siento que te quiero, Yo te quiero,tu me quieres. 

ayer la vi @@Aguren10  ylo vuelvo a decir  la veo delgada  pero aun esta pasable...claro ia no esta igual como se aprecia en las fotos .....pero tiene sus fanss...q le hacen guardia en la puerta...

Publicado

Ayer la ví solita... Y me desespero,señorita... Tu sabes que por tí me muero, Déjame hablarte, de orientarte Que desde aquella noche que lo hicimos, Siento que te quiero, Yo te quiero,tu me quieres. 

ayer la vi @@Aguren10  ylo vuelvo a decir  la veo delgada  pero aun esta pasable...claro ia no esta igual como se aprecia en las fotos .....pero tiene sus fanss...q le hacen guardia en la puerta...

jaja bien ahi con el copy and paste de la letra: YO TE QUIERO de Wisin & Yandel.. ojalá esa sea mi song despues de haberla conocido.. pero tonces esta pasable, ya me corroboró el hermano pedrolo tambien.. gracias por sacarme de dudas. Saludos

Publicado

De nada hermano REPSOL @@Aguren10 jajaja ta buena esa si es asi entoncs norma de villa hermosa de pisco te va a encantar ella tiene arriba y abajo siliconas bien rica la flaca, no tengo pics sino te las pasaba

Publicado

De nada hermano REPSOL @@Aguren10 jajaja ta buena esa si es asi entoncs norma de villa hermosa de pisco te va a encantar ella tiene arriba y abajo siliconas bien rica la flaca, no tengo pics sino te las pasaba

Aveeeerrr jaja, chekearé ese rating, gracias por la info. Saludos

Publicado

a esa veronica esta en el room 24 junto al baño a ver aver ella es ecuatoriana blancona de piel suave tiene tatuajes en varias partes de su cuerpo,un culo echo para romperse culazo y unas tetas suaves mediasque buen cache me meti con ella al rato el detalle de la atencion

Publicado

fui a casabkanca a desentresarme y a tenderme don una amiga en eso paso por el baño y la veo mare dije le meto la pieza

1. Rostro: ojitos negros pequeños con cabello laceó negro suave simpatica de rostro

2. Edad: 26 a 29

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , muy buena cintura , ni hay barriga, mediamos suaves agradabkes al tacto y la vista

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas van con su tallarin/ culaso proboca el anal, piernas largar y suaves tiene textura sin estar duras pies pequeños

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en varias partes de su cuerpo cin esa piel es una pena

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier negro y una tanga negro todo esto debajo de una malla blanca que resalta el culo

9. papita: dependiendo de la pose ajusta tiene recorrido ventaja papita calida y semi humeda

10. Servicio Adicional: si lo da y de cgecho se lo aplique

11. Fellatio: bueno de duracion moderada no pasa por boloñas , no gp, poco uso de lengua

12. Relato del Servicio: fui a casabalanca a mojar el payaso , pastie la zona y la vi a esta kine junto al baño... en one me acerca y le pregunto como es ... me dice 20 ... miro hacia atras como no abia nadie le pregunto a por el completo me dice 20+ , ese culo estaba bien trabajado y me meto al cuarto.. la de siempre besito en la mejilla manoseasa al cuerpo y a ese culito que pronto abriria le cancelo y al toque me pelo pata paletearla un poco mas mientra se quita la ropa .... me hecha alcohol en las manos y la pieza ... pone el jebe ahi se sube a la cama y en el borde me la chupa parado.... le agarro la cabeza y mientras le deaajusto el brasier para sobarle las tetas .... pasamos a la clasica el misionero se echa y le aprecio la papa pelada y se la uno entra facil pero aun se siente al ajuste la clasica bombeada con su besada de cuello ahi se baja el brasier pero ni se lo quita y le mamo los 2 senos.... ahia me dice para esta ella arriba ... me hecho se sube y gimetea a paso moderado .. veo como se le mueven los senosy se los agarro.... pido perrito ... que culazo ...ella se la mete mi pieza con la mano ahi si me emociono y le doy mas fuerte.... asi beo esa perita y piezo en el anal ... pero a un no al rato...la pose de millet de costado... me pego a la caballona y .. ahi se vuelvea colocar el brasier...bombeo pegadito.. y una sobada de papita ... ahora si el completo..se aceita el chico y al muchacho ... me dice despacio.. ya le pongo la cabeza y sim mucho esfuerzo entra .. siento que se retuerze al terminar de introducirla.. y le bombeo de perrito ... me dice suave ... yo solo le bombeo hasta el fondo hasta que sale los herederos su ajuste fue bueno .....

13. Aseo Personal: le dije que me labara por que volveria .ella se hecho alcohol

14. Trato de pareja: le cai bien creo que de amiga o kine amistosa

15. Precio: 20 + 20 por el completo

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:---

mientras nos vestiamos conversamos cosas de ella le dije que volveria , me dijo que aun esta en veremos cuanto tiempo se queda en chincha asi que regresa pronto... y eso are

Publicado

Jajaja le caiste bien por eso te cobro 20 soles más por el * :byebye: la fregada este man xD me sorprende que está flaca este cobrando 10 soles más por el chico cuando debería mantenerlo en 10 soles no más o si es posible una rebaja por que ya tiene buen recorrido por esa vía.