Edu-Forever Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Publicado 8 de Julio del 2015 oe @@Aguren10 al amigo @@harlock le fue muy bien hasta le dieron servicio completoA esa mona le gusta el pedazo px demonio si su paisana Lorena es de igual tubera que ella, felizmente que en tu reinado el infierno entreguen el anibal Smith por unos cuantos sencillos que es bastante económico para los tuberos ya que en otros chongos fuera de Chincha piden más..
Aguren10 Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 20. Comentarios Y Datos Adicionales:--- mientras nos vestiamos conversamos cosas de ella le dije que volveria , me dijo que aun esta en veremos cuanto tiempo se queda en chincha asi que regresa pronto... y eso are Buen rating Hno @@harlock , asi que esta en veremos su estadía en el INFIERNO, chess se habrá aburrido de tanto calor ? :hell_boy: Ojalá se vaya la otra semana, despues que la pruebe :feel_good: oe @@Aguren10 al amigo @@harlock le fue muy bien hasta le dieron servicio completo Le fue muy bien que hasta pagó demas :ah:
harlock Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 el miercoles 05/ago la vi aun sigue en chincha, ?
Aguren10 Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 el miercoles 05/ago la vi aun sigue en chincha, ? Por lo que me han dateado, sí sigue en el INFIERNO , pero me está esperando a mi noma ja xD :haha: Mentira man, el 7 pajas le preguntó y le dijo que el sábado iba a estar chambeando normal. Saludos
harlock Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 gracia ojala pueda hacerle su rating
Edu-Forever Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Publicado 7 de Agosto del 2015 Por lo que me han dateado, sí sigue en el INFIERNO , pero me está esperando a mi noma ja xD :haha: Mentira man, el 7 pajas le preguntó y le dijo que el sábado iba a estar chambeando normal. Saludos Mas cuidado de responderle al hermano man no sabe quien es el 7 pajas podrías confundirlo con el cherete :big_smile:
Edu-Forever Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Publicado 9 de Agosto del 2015 Haber aqui unas fotos de la tia PERRONICA o mejor dicho VERONICA DEL ROOM 34 .. estas foticos estan dedicadas para el @ para que pueda sacar su conclusion: El antes y despues de la tia Veronica... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aguren10 Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Jajaja que buenaaa xD :big_smile: Otra vez se acabaron mis Likes, pero te lo doy por escrito LIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Oe ta rica mi tía ah.. :dribble: uufff esa curvatura de su cucú :extreme_sexy_girl: Aunque en las piernas si se le ve algo delgada, pero esta aplicable.. me haz animado más con esas pics 7 pajas, por fin te hiciste una xD Gracias por las pics.. ahora si podré irme HAPPY :haha:
Aguren10 Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 Oe @ , no quites las fotos px man, la estaba guardando en mi escritorio para una MANUELA rapidín.. chess :angry:
Edu-Forever Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Publicado 9 de Agosto del 2015 Oe @ , no quites las fotos px man, la estaba guardando en mi escritorio para una MANUELA rapidín.. chess :angry: Ya calmate amigo @ solo estaba ordenando las fotos.. :byebye:
yurnero Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 buenas pics @ ahora que la veo a la tia veronika si pues es verdad a bajado de peso esta mas delgada en comparación con la pics de cuando tu la aplicastes. también se me acabo los likes asi que lo escribiré asi no mas LIKE jajjaa
Aguren10 Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 @ , ya recargaron mis LIKES, y ya te lo di por darme mi regalito =D Gracias a esas pics, anoche me la he soñado, haciéndola de todo.. Que hasta ella también me dio mi regalito, su * a gratel xD
KING LION Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 Jajaja que bien alucinas @ pero cuando la vas a probar la tía esta que te espera
Aguren10 Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 Jajaja que bien alucinas @ pero cuando la vas a probar la tía esta que te espera Jaja, el 7 pajas px es el culpable de mi sueño mojado que tuve ayer xD Almenos ya me la comí en mis sueños. Ya falta poco man, una de estas semanas me aparezco de sorpresa por allá a darle matraca a mi tía que esta que me espera mucho ya
Edu-Forever Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Publicado 10 de Agosto del 2015 jajaj osea me echas la culpa a mi de tus sueños simplemente te hize un favor para que al menos no pierdas las esperanzas de volverla a verla... haber el plato esta servido @ ya depende de ti si lo pruebas o lo dejas..
Publicaciones recomendadas