Jump to content

Rating De Veronica / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente alguien me puede ayudar y decir como hago para publicar un nuevo rating de esta flaca y me salga la plantilla 

Publicado

Hola gente alguien me puede ayudar y decir como hago para publicar un nuevo rating de esta flaca y me salga la plantilla

Claro men pero primero dime el rating que vas a hacer es mediante una pc o mediante un celular?

Publicado

Hola brothers, ayer fui a visitar casa blanca y encontré a esta bandida que ya había visto antes, sin embargo ahora la veo mas flaca pero igual esta rica, aquí relato mi experiencia.

1. Rostro:Cabello negro, lindos ojos, podríamos decir que es bonita

2. Edad: No pregunte pero fácil mas de 25

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , rica cintura , no tiene barriga, algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera/ es un culazo pero siliconeado jiji que xuxa :baffle: , buenas piernas hace juego con su culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero mas me concentre en su culo

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba puesto un vestido negro transparente

9. Papita:  ya tiene buen recorrido y los labios salidos, no ajusta casi nada 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Una chupada normal para animar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vuelas viendo el material hasta que veo a esta nena, hago la consulta y pa dentro, un saludo

con beso en la mejilla para entrar en calor, me pregunto mi nombre y yo el suyo, nos desvestimos, le pague, luego comienza a mandar

saludos en posición de perrito al filo de la cama, luego quería que me eche, pero le digo para comenzar al filo, asi que abre las piernas donde

puede ver esa papa con buen recorrido, se la empuje y dio un leve gemido, ahi comenze a darle mientras le besaba el cuello y manoseaba

sus senos, luego le dije para darle en perrito, primero al filo y luego subidos en la cama, donde pude ver su culazo en 

todo su esplendor :adore:  es una peraza porque tiene cintura pequeña, comenze a darle suave, luego duro y parejo mientras le manoseaba el

culo hay por buen rato luego le pido de costadito y le daba despacio, mientras manoseaba su culo, de ahí seguimos con misionero, luego ella

se sube encima cabalgando de espalda y luego de frente , donde estuvo un rato mas y ya no pude mas y termine viendo esa carita  :haha: .

13. Aseo Personal: si se lavo

14. Trato de pareja: de kine a cliente nada mas, pero no jode con el tiempo eso es bueno

15. Precio:  20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio, nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el buen culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es bonita, sin embargo es algo fría y por ratos parece que te estuvieras tirando una muñeca inflable, le falta vivir el cache, pero por su culazo, eso cualquiera pasa desapercibido :boss: .

Publicado

Claro men pero primero dime el rating que vas a hacer es mediante una pc o mediante un celular?

gracias men de todas maneras,pero encontre el botoncito como publicar, solo que se publico dos veces como hago para eliminar la copia.

Publicado

gracias men de todas maneras,pero encontre el botoncito como publicar, solo que se publico dos veces como hago para eliminar la copia.

Vaya que bien man te felicito por tu primer rating veo que te fue bien con la Verónica como tu mismo lo dices le falta vivir más el cache pero con el tiempo y las posturas basta para darse el gusto aparte si te gusta tubear normal le cotizabas y te lo daba por 10 TEGOS más..

Asi que ya sabes la próxima no te emociones mucho basta con darle una sola vez para que cargue tu publicación sobre el otro rating no te preocupes que el moden @ elimine el otro rating para que no haya desorden..

Bienvenido al mejor foro de todo el Perú ponte a gusto y a seguir aportando..

Publicado

Vaya que bien man te felicito por tu primer rating veo que te fue bien con la Verónica como tu mismo lo dices le falta vivir más el cache pero con el tiempo y las posturas basta para darse el gusto aparte si te gusta tubear normal le cotizabas y te lo daba por 10 TEGOS más..

Asi que ya sabes la próxima no te emociones mucho basta con darle una sola vez para que cargue tu publicación sobre el otro rating no te preocupes que el moden @ elimine el otro rating para que no haya desorden..

Bienvenido al mejor foro de todo el Perú ponte a gusto y a seguir aportando..

Gracias men espero seguir aportando en un rato hago mi segundo aporte  :haha:

Publicado

Gracias men espero seguir aportando en un rato hago mi segundo aporte  :haha:

Adelante man tienes todo el tiempo necesario para hacerlo aqui nadie apura lo importante es narrar tu experiencia con la kine que te atiendas  cosa que asi ayudas a otros hermanos a inmolarse.

Publicado

Adelante man tienes todo el tiempo necesario para hacerlo aqui nadie apura lo importante es narrar tu experiencia con la kine que te atiendas  cosa que asi ayudas a otros hermanos a inmolarse.

Así es, aparte para que nadie nadie salga estafado, lo justo men  :haha:

Publicado

Así es, aparte para que nadie nadie salga estafado, lo justo men  :haha:

hola garrix. ..eres otro q la atrasa al @ q sólo tiene q conformarse con correrse la paja.

Bienvenido garrix recién registrado hoy y ya aportaste dos rating.... Eres nuevo aquí...pero no para estos foros....bueno no importa....

Eres...de chincha...o solo eres un turista...de q esta paseo por estas tierras....

Publicado

jajaja como lo vacilas al brother Aguren, soy de cañete men, pero estare buen tiempo por chincha y espero seguir aportando  :haha:

Publicado

Ah verdad también pude ver cuando se iba esta kine con ropa de calle, llevaba puesto su pantalón apretadito  que resalta su culazo y su casaca jean, se veia recontra rica  :adore:

Publicado

A la mela chincha cañete en los dos sitios se come gato jijiji bromas causas ya q yo le tengo un gran cariño a chincha mi segunda tierra

Bienvenido al foro HDL @@garrix ojala sigas colaborando con tus ratings y tus inmolaciones ya q mis amigos chinchanos tienen un poco descuidada la zona chincha q los pisqueños tenemos q ir a apoyarlos jijijiji

Publicado

A la mela chincha cañete en los dos sitios se come gato jijiji bromas causas ya q yo le tengo un gran cariño a chincha mi segunda tierra

Bienvenido al foro HDL @@garrix ojala sigas colaborando con tus ratings y tus inmolaciones ya q mis amigos chinchanos tienen un poco descuidada la zona chincha q los pisqueños tenemos q ir a apoyarlos jijijiji

gracias men, si espero seguir aportando, saludos  :haha:

Publicado

gracias men, si espero seguir aportando, saludos  :haha:

Entonces no se diga mas a deslecharse que las putas nos superan en numero amigo @@garrix me hubiera gustado que te pongas Martin Garrix asi te hubieras convertido en mi pupilo para guiarte por el buen camino aparte te hubiera enseñado a rayar los astediscos de las kines  como los buenos Dj jejeje :byebye:

Publicado

Entonces no se diga mas a deslecharse que las putas nos superan en numero amigo @@garrix me hubiera gustado que te pongas Martin Garrix asi te hubieras convertido en mi pupilo para guiarte por el buen camino aparte te hubiera enseñado a rayar los astediscos de las kines  como los buenos Dj jejeje :byebye:

Gracias por la buena onda men tiesto claro que soy martin garrix, espero que luego me des una clases de como tomar las pics y hacer los ratings mas completos y ubicar mejor a las kines, aunque ahora soy pollito y no puedo ver nada, pero claro todo esfuerzo tiene su recompensa :haha: