Jump to content

Rating De Veronica / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por la buena onda men tiesto claro que soy martin garrix, espero que luego me des una clases de como tomar las pics y hacer los ratings mas completos y ubicar mejor a las kines, aunque ahora soy pollito y no puedo ver nada, pero claro todo esfuerzo tiene su recompensa :haha:

Claro que si man tenlo por seguro que así será siempre cuando aportes a esta comunidad ya te darás cuenta como es mi trabajo por este foro quedaras sorprendido y satisfecho cuando veas mis fotos y no solamente míos si no también de otros grandes venaos.

Listo man lo dejamos ahí por que después viene el negro TEGO y borra todos los comentarios que no tenga relacion con la kine.

Solo te voy aclarando que si hubieras conocido más antes a esta verónica hubieras quedado más sorprendido por que se maneja un culaso de la pitri mitri pero como sabrás el tiempo nos pasa factura de todas formas esta para darse el gusto..

Publicado

Vayaaa otro que me atraza con mi tía joderrr  :angry:  :angry:

Para empezar, agradecerle al nuevo amigo del foro @@garrix , por su rating de la damisela, ya me hacía tiempo que no leía una data actualizada de ella, por lo que veo aún conserva su performance de siempre, salvo por lo que dices como comentario adicional que es algo "fría", pero por ahí había leído de otro Hno que por el precio tambié de "20 lucas" no vas a recibir una atención espectacular, creo yo que por ese precio es una carta de presentación  :haha:  En fin, ahora le toca al Aguren probar de su esbelto cuerpito de la Milf PERRRRONICA. Saludos y Bienvenido al foro Martin Garrix xD 

PDTA: Ya tenemos al prestigioso Dj @ , ahora está @@garrix , sólo falta esperar a Dj @HARDWELL  :byebye:

Publicado

Vayaaa otro que me atraza con mi tía joderrr  :angry:  :angry:

Para empezar, agradecerle al nuevo amigo del foro @@garrix , por su rating de la damisela, ya me hacía tiempo que no leía una data actualizada de ella, por lo que veo aún conserva su performance de siempre, salvo por lo que dices como comentario adicional que es algo "fría", pero por ahí había leído de otro Hno que por el precio tambié de "20 lucas" no vas a recibir una atención espectacular, creo yo que por ese precio es una carta de presentación  :haha:  En fin, ahora le toca al Aguren probar de su esbelto cuerpito de la Milf PERRRRONICA. Saludos y Bienvenido al foro Martin Garrix xD 

PDTA: Ya tenemos al prestigioso Dj @ , ahora está @@garrix , sólo falta esperar a Dj @HARDWELL  :byebye:

Gracias brother Aguren por la bienvenida, no creo que tenga que ver su atención con el precio que cobra, pienso que esa es su personalidad, pero igual si vale la pena probar ese culazo   :byebye:

Publicado

Gracias brother Aguren por la bienvenida, no creo que tenga que ver su atención con el precio que cobra, pienso que esa es su personalidad, pero igual si vale la pena probar ese culazo   :byebye:

Y eso que aun no has probado el * de la mona Verónica amigo @@garrix :big_smile:

Publicado

Y eso que aun no has probado el * de la mona Verónica amigo @@garrix :big_smile:

jajaja nada brother tiesto no aplico por esa vía, aparte ese culo se ve carnivoro  :byebye:

Publicado

jajaja nada brother tiesto no aplico por esa vía, aparte ese culo se ve carnivoro  :byebye:

Cómo es eso de que ese culo se ve "carnívoro" ?? 

Osea su ojo de prisma le gusta hacer WINKING xD 

Publicado

Pero man tarde o temprano vasa tener que rayar los astediscos de algunas rucas para que puedas ser grande como el dj Martín garrix jajaja bromitas no hay problema man si lo tuyo no es ir contra el tráfico normal al menos con esa noticia calmaste al @ por que si no se jalaba los pelos..

Publicado

Para mi que el * de la verónica se lo puede devorar al compañero de garrix jajaja
Publicado

me refiero a que si le entras por ahi, a simple vista se lo come todo, quizás hasta ahogue al muchacho brother Aguren, pero como ya comente no voy por esa via  :byebye:

Publicado

me refiero a que si le entras por ahi, a simple vista se lo come todo, quizás hasta ahogue al muchacho brother Aguren, pero como ya comente no voy por esa via  :byebye:

Publicado

Ala mrdaa  :waaaht:  Quería  escuchar eso.. mejor dicho quería leer algo así, ahora si ya me animaste amigo @@garrix , ta huevon tengo que profanar ese *, éste sábado soy INFIERNO , cambio de planes, al Demonio con las angelitas de ICA, primero está mi tía  :boss:

Publicado

me refiero a que si le entras por ahi, a simple vista se lo come todo, quizás hasta ahogue al muchacho brother Aguren, pero como ya comente no voy por esa via :byebye:

Ya te había dicho que no te emociones mucho por que saldrán dos veces tu publicación :big_smile: Ya sabía que el amigo @@garrix tenía miedo de meter a su compañero en ese * carnívoro teme que se pierda en ese tremendo hoyo. :ah:

Publicado

Ala mrdaa  :waaaht:  Quería  escuchar eso.. mejor dicho quería leer algo así, ahora si ya me animaste amigo @@garrix , ta huevon tengo que profanar ese *, éste sábado soy INFIERNO , cambio de planes, al Demonio con las angelitas de ICA, primero está mi tía  :boss:

jajaja ese brother Aguren quieres destrozarle el anibal smith, la diablita verónica es la que tiene la cola mas grande de casa blanca no te arrepentirás, aparte que es bonita :byebye:

Publicado

Ya te había dicho que no te emociones mucho por saldrán dos veces tu publicación :big_smile: Ya sabía que el amigo @@garrix tenía miedo de meter a su compañero en ese * carnívoro teme que se pierda en ese tremendo hoyo.

jajaja tendre mas cuidado para que no se repita la publicacion dos veces brother tiesto

Publicado

Ok HDL, desde ahora el Aguren se compromete en caerle este FDS a mi tía PERRRONICA, trayéndoles data de su performance y algunas pics que posiblemente le sacaré.. aparte también de mi TOUR PUTERIL por el INFIERNO  :hell_boy: , chekearé a todas las diablitas en especial a la Norma de la que tanto lloran xD Saludos  :byebye: