Jump to content

Rating De Veronica / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veronica/ room#33/ casa blanca / chincha.

A esta flaca es un poco difícil de encontrar en la casa de Obama ella paraba mas en el mona y de ahí su precio.

1. Rostro: ojitos negros pequeños con cabello laceó negro suave parece que es natural sin extensiones, simpática de rostro aun que algo indiferente.

2. Edad: 26 a 29 años es una milf buena.

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: canela clara/ antes era blanquita como la chele pero el sol iqueño no perdona asi que ahora esta bronceadita o caneñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es delgada no fina , muy buena cintura fina/ no hay barriga /medianos suaves agradables al tacto y la vista no se los deja tocar mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ancha / culaso proboca el anal, parece que no es natural/ s piernas largas y suaves tiene textura . 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tatuajes en varias partes de su cuerpo. No tiene uno en particular

8. Apariencia / Vestimenta:

De milf desde su puerta se ve distante/ vestido corto negro ha veces la he visto con uno azul y otras peladita.

9. papita: tiene recorrido ventaja papita cálida, tiene su pelito recortado , poco ajuste .

10. Servicio Adicional: si lo da y de quería 20 + tiene poco ajuste pero aun asi esta buena su cola.

11. Fellatio: bueno de duración moderada no pasa por boloñas , no gp, en si no es su fuerte.

12. Relato del Servicio:

30 es lo que me cobra esta kine me hecha alcohol en las manos y la pieza ... Le da una buena estimulada manual y pone el jebe ahi se sube a la cama y en el borde me la chupa parado.... le agarro la cabeza y la chupa con fuerza quiero acariciarla el pelo pero no se deja... se hecha mas lubri y pasamos a perrito donde ella sabe que le entra toda y no es robadora, en una y hasta el fondo , luego ella se recuesta y la clasica el misionero y le aprecio la papa pelada y se la undo no sin antes pasar mi cabezon por la papasa si pero aun se siente al ajuste, le mamoseo los 2 senos y sus picos para animarme mas .. veo como se le mueven., ella me hace la ranita...se la mete mi pieza con la mano ahi si me emociono y le doy mas fuerte .... Le pulseo el culo , ella me dice que si lo quiere son 20 mas, le dije que no , pero ella me dijo ya pues para cuando y tube que tuberala para no quedar mal.... De perrito le bombeo pegadito su *. y una sobada de papita de parte de ella, su caricia a las teticas de parte mia y le doy todo el recorrido completo de mi pedazo , la escucho sufrir un buen rato hasta que se calma luego me dice el tiempo y para acabar le pido de costadito el tubeo y en esa pose le acabo.

Luego me da papel y nos lavamos , y me dice que fui agresivo, me disculpo y le dijo que la próxima seré mas caballero .

13. Aseo Personal: .ella se hecho alcohol  buena desinfección, no me ayudo a lavar el cuello

14. Trato de pareja:

Su performance a bajado un poco pero es bueno aun , pero no llega a ser trato de parejas

15. Precio: 30 + 20 por el completo.

Si pues pagas capricho.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

# 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos por su cuerpito, 6.8 por la atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:---

No hay nada que agregar

Publicado

Hermanos está kine sabe del foro sean cuidados no detallen sus atenciones yo me he atendido con ella y en mi celular me mostró la página me hise el loco y seguí punteando ese culazo

Publicado

Hermanos está kine sabe del foro sean cuidados no detallen sus atenciones yo me he atendido con ella y en su celular de ella me mostró la página me hise el loco y seguí punteando ese culazo

Publicado

verónica a estado en varias oportunidades en el monalisa... y toda kim de ai sabe del foro....no se hagan roche ..

posten solo lo q se pide..... 

por cierto cobra 30 cuando antes cobraba  25 ... nueva figura nuevo precio ... harto tunig... 

Publicado

Si pe yo taba esperando para follar tremendo culazo peep 1 webon se engolisino y le di x 3 hras

Publicado

1. Rostro:ojos bonitos, cara bonita , cabello lasio, muy seria

2. Edad:ya es una milf le pongo 30

3. Talla:168, le pongo

4. Color de Piel:media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,curvita, poquito de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo grandaso, piernas cordiales con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi varios, no me acuerdo en q lugar

8. Apariencia / Vestimenta:con sostesn y calzon, y con una malla blanca

9. Papita:ajusta en algunas pose

10. Servicio Adicional:si lo da me dijo 45

11. Fellatio:lo hace normal, suficiente lo para al muchacho

12. Relato del Servicio:bueno le vi a la flaca que se  mosquiaba me anime a probarla, me acerque consulte y entre, nos quitamos la ropa, le cancele. y me hecho alchol en la mano, y empezo con el mamey daba lenguado a mi muchacho y chupaba  duro. despues se sentó encima mio y daba unos brincos duro, yo ya estaba con la leche en punta, le dije cambiamos de pose, a misonero, no quiso que le de beso en la tetas, le daba duro despues nos fuimos a perrito un culazo tiene, le di su besito en su culito, le daba duro sentio la pegada no quiso que le dé duro, nolo hice caso y le di duro y salio todo

13. Aseo Personal:agua y jabon

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine tiene un buen cuerpo, su culazo grandaso , masomenos estuvo

• 2 weeks later...
Publicado

guarde todo el poderío para el 3 caché, voy a ser breve porque está kine sabe del foro no arriesgó a que sepa kien soy

1. Rostro: metí milf

2. Edad: base 3

3. Talla:160

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa /nada de panza / tetazas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: culmina con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: el sábado estaba con un traje de trnsfarencias blanco y calzón negro dejaba ver sus tetazas

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: 45 todo

11. Fellatio: regular no gp no bolonea

12. Relato del Servicio: guarde todo mi poderío porque siempre acostumbró a dejarle un agujero negro en el cupo a está kine

La castiga por el culo mientras la agarra del cabelo previo acuerdo es todo

13. Aseo Personal: te lava y se lava

14. Trato de pareja: aguantadora

15. Precio: total 45

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33 hace 1 mes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):7 bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya está por ni de en 2 semanas se va

Saludos

Asesinó cerebral

Publicado

La perronica completo a 45 uhmmm. Interesante ,

• 2 weeks later...
Publicado

bueno ese dia que fui casa blanca las que pasaban piola era ella y  otra la del C1, pero aplique aca , si hubiera sabido que el de canete estaba hasta la wbas aplicaba a salome, las demas esta maso a menos

1. Rostro: algo agraciada no es fea pero si seria al verla creo q es su expresion  tiene un poco de papada pero no jode 

2. Edad: 28-29 

3. Talla: 1.57 sin tacos

4. Color de Piel: meztisa algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

mediana/ buena cintura/ casi plana/ medianos grandes con ayuda tecnologica

6. Caderas / Culo / Piernas:

medianas/ culona/  buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

ya no me acuerdo pero si recuerdo q tenia

8. Apariencia / Vestimenta:

bikini con sus malla ya no recuerdo color 

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: no pregunto 

11. Fellatio: si aceptable

12. Relato del Servicio:

bueno le entro pago, se quita su mallas y bikini se veia rica, hecha alcohol me dice que me siente en la cama y empezo con el oral para aceptable 2 min promedio, se concetraba por momentos en el glande de ahi le pido que se siente de espaldas acepta le agarre las tetas y la cintura ser veia buen panorama aunque no duro mucho es pose de ahi pasamos ah normal al filo ahi lo flaca me mira cambio su cara de serio un poco q sonrie aqui me senti comodo que le empese a chupar la tetas aunque era tuneadas pero su pesones tamban paraditos es me animo ahi si se las mame buen tiempo y pentrandola en esa pose, ya de pasamos a cucharita ahi con la luz roja y en esa posicion saco un rico keke  :still_dreaming:, ahi le dia hasta el fondo queria sentir toda su papita duro un tiempo prudente dira, ya de ahi la flaca me propone perrito que rica corazon me saco lo malo es que no habia espejo en este room como para verlo de otro panorama  :too_sad:  y ya por ultimo le pongo bocabajo con almohadita que levanta mas el toto y todo y me dice la flaca la ultima y ya normal la bombie con todo y parejo hasta llenar el paltomiel dentro de ella 

13. Aseo Personal: si ayuda a lavar en el baño

14. Trato de pareja: kine cliente con un poco d plus

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

Casa Blanca de Chincha ZONA SUR  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

semi pequeño y lo malo esq no hay espejos en ese cuarto la cagada 

19. Puntaje Final (0/10): 5.95

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

si pa ser algo madurita como dicen los otros hermanos, sta rica pero a diferencia de varias q siendo jovenes tiene cuerpos de tias, no hay q reclamarle nada a esta sexoservidora 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Es simpática aunque está un poquito llenita de cara pero no es rochoso.

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: Con tacos 1.70

4. Color de Piel: Es una mona blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa por arriba y por abajo, no le note mucha barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un CULASO

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero escondidos.

8. Apariencia / Vestimenta: Con malla y tanga.

9. Papita: Ajusta en Perrito

10. Servicio Adicional: Me dijo 40

11. Fellatio: Sabe hacer su chamba, lo lamió, chupo, mordió todo el tronco.

12. Relato del Servicio: Servicio de hoy 17/07. Fui temprano y al parecer la Danna de mentes no chambea domingo así que la vi paradita a este mujeron, me clavo la mirada y me sonrió.

Adentro es sociable, buena onda. Empezó el mameluco antes descrito y lo dejó bien parado luego se subió a cabalgar parecía una yegua descontrolada, le di un par de nalgadas mientras cambiábamos de variabamos en la misma pose, luego la tome sin sacarlo y la eche en la cama le puse una almohada abajo de su espalda y le estaba dando tan rápido que ya se querían salir los genes, cambiamos a misionero y le daba despacio con ritmo su cara estaba rojita parecía que botaba candela, de ahí pasamos a perrito y me enferme con ese panorama aparte verle su * recorrido me enfermo más casi hago el intento de meterlo contra el tráfico sin decirle pero me aguante sino me sacaba a balas, ahí estuve dando y dando sonaba el choque de mis huérfanos con su papita rasurada y unos pajeros de afuera estaban jodiendo y de ahí termine y ella seguía moviéndose y yo ya estaba botando sangre jeje.

13. Aseo Personal: Me lo lavo y sacudió.

14. Trato de pareja: Normal

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tía Verónica sigue siendo un buen polvo, buena performance, buena atención.

Publicado

a mejorado su figura la tía veronica con harta tecnología :ah: