KENSHIRO Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: De diamante, ojos nrgros rasgados, mirada perdida, boca chica labios semi delgados, cabello negro semi corto 2. Edad: 25 años, pero aparenta menos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña tono chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene cintura, pero no de avispa/ ligera barriguita/ senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo chico/ piernas casi de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su antebrazo derecho, pero por la luz no se nota mucho 8. Apariencia / Vestimenta: Con un poco de maquillaje pareceria una Monster High/ una transparencia tipo lenceria, sosten y calzón. 9. Ajuste Vaginal: Regular, ajusta todavia 10. Sexo Anal: No rotundo 11. Mamada: Medio monse, lo hace despacio, chupa el nepe como un paliglobo. 12. Relato del Servicio: A esta piltrafa la vi el domingo en su marco, mucho sapo mirandola, me parecio que estaba en algo, asi que hago la consulta, me convence, ingreso a su cuarto, nos desnudamos, coloca el preservativo y procede a hacer la felación descrita, luego se monta y empieza a hacer ranitas, medio desganada, luego le pido misionero y le empiezo a dar parejo, para que entre en calor, despues pasamos a perrito, donde se formo una perita pasmada , le di un rato y finalmente pasamos a misionero, esta perrita no relojea, lo que buaca es bajarte la moral diciendo cosas como que no sabes cachar, no me haces sentir, etc, a mi me llego al la punta y le di duro duro hasta que gimio la pendeja y termine medio satisfecho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Estaba limpia la perrita, con olor a perfume barato. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 49 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo basico para cachar/ como siempre harto sapo . 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.0 puntos, porque al final me dejo terminar 20. Comentarios Adicionales: @WHITTAKER This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/54565-dayana-delgada-ecuatoriana-ex-olvido-ex-oasis-ex-denisse-las-ninfas/?tab=comments#comment-542070 1
KENSHIRO Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Publicado 22 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
rabar Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Mi estimado sigue la fulana en ese cuarto? es la misma? porque vi una chica bien delgada, que estaba en bikini y con zapatillas encima de su cama con el cel.
Publicaciones recomendadas