Jump to content
Conéctate para seguir esto  
KENSHIRO

DAYANA PALITO SECO TEEN, EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

KENSHIRO

1. Tipo de Rostro: De diamante, ojos nrgros rasgados, mirada perdida, boca chica labios semi delgados, cabello negro semi corto

2. Edad: 25 años, pero aparenta menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña tono chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene cintura, pero no de avispa/ ligera barriguita/ senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo chico/ piernas casi de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su antebrazo derecho, pero por la luz no se nota mucho

8. Apariencia / Vestimenta: Con un poco de maquillaje pareceria una Monster High/ una transparencia tipo lenceria, sosten y calzón.

9. Ajuste Vaginal: Regular, ajusta todavia

10. Sexo Anal: No rotundo

11. Mamada: Medio monse, lo hace despacio, chupa el nepe como un paliglobo.

12. Relato del Servicio: A esta piltrafa la vi el domingo en su marco, mucho sapo mirandola, me parecio que estaba en algo, asi que hago la consulta, me convence, ingreso a su cuarto, nos desnudamos, coloca el preservativo y procede a hacer la felación descrita, luego se monta y empieza a hacer ranitas, medio desganada, luego le pido misionero y le empiezo a dar parejo, para que entre en calor, despues pasamos a perrito, donde se formo una perita pasmada :confuse:, le di un rato y finalmente pasamos a misionero, esta perrita no relojea, lo que buaca es bajarte la moral diciendo cosas como que no sabes cachar, no me haces sentir, etc, a mi me llego al la punta y le di duro duro hasta que gimio la pendeja y termine medio satisfecho. :what:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

13. Higiene Personal: Estaba limpia la perrita, con olor a perfume barato.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 49

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo basico para cachar/ como siempre harto sapo :doubt:.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.0 puntos, porque al final me dejo terminar

20. Comentarios Adicionales:

@WHITTAKER

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

https://hermanodeleche.com/topic/54565-dayana-delgada-ecuatoriana-ex-olvido-ex-oasis-ex-denisse-las-ninfas/?tab=comments#comment-542070

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web