sayco Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalada .ojos oscuros.labios medianos.cabello ondulados color negro bonita la condenada.2. Edad: 253. Talla:1.704. Color de Piel: trigueña clara.piel algo suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni mucho ni menos esta en su punto,tiene cintura,algo de panzita pero no jode ,senos medianos se deja a disposicion.6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera en perrito asuu que rico.un buen culo carnoso.buenas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.8. Apariencia / Vestimenta: en top rosada con calzon blankito.9. Ajuste Vaginal:en un 70 %10. Sexo anal:claro que si pero queria 50 completo ..ala mierda toy misio lo dije. y al final me rabajo a 35 manguitos.11. Mamada: me pone el jebe con la mano y enpiesa a chupar la cabezita suavemente, lame el tronco con delicadesa no visita boloñas,,algo monse pero rica mamada.12. Relato del Servicio: este relato es del dia domingo 9 2019,,ya le habia visto dias anterior asi k fui asu room sin desvio, ise la consulta y acomer ese rabito, una ves dentro cancelo lo pactado. se desviste sin nada de previos se pone de rodillas y empiesa con el mamey descrito.,.primer pose misionero al filo para cariciar esas tetitas y ver esa carita ,luegoo parados frente al espejo donde se puso en una posicion bien rica csv que gemia ricolin,luego cambiamos a perrito asu buen culo se formo carajo,,luego le pedi el tubito se acomodo de costadito se echo lubri y ella misma se coloco el maso ,,al principio se sentia ajustable pero luego estba como bolsillo de payaso .lo dije de misionero ahi si yo mismo coloque el maso en ese chico se retorsia la condenada lo pongo piernaal hombro que rica carajo aguantadora esta cojuda lo taladre a mi gusto asta votar todo mi leche deslactosada que rico cache me paso ph para limpiar mi soldado y lo dije para otro encuentro pero full tubito atraco la cojuda .beso y chauuu.13. Higiene Personal: lo encontre limpia,se lavo el culo al final.14. Besos en la Boca: no15. Precio:35 total 16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo 17. Número de Habitación: su cuarto fijo es la 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual19. Puntaje de Atención (0/10): por el aguante y suelta el tubo y me prometio que me soltara full tubito otro dia .por la bonita que es le doy un 7 ..le falta esmerarse mas en el mamey.20. Comentarios Adicionales: me dijo que starias unas semnas mas ,y que si seria su casero me trataria como su marido me dijo..abra k probar entonces ..saludos es muy buena opcion @Don Kiko 1
Publicaciones recomendadas