Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fotos falsas es agencia

1. Descripción del Rostro:  redondo con pelo rulos

2. Edad: 26 hacia arriba

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: jeen y polo escotado con casaca

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: la despache apenas llego

13. Higiene Personal: ni idea

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
924256076 en pk

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:  Quiero mencionar que corroboro lo de hace algun tiempo otro forero publico y es que aparecen chicas en los cuartos de los hoteles, ya que  3 chicas llegaron a mi cuarto, pero dado que yo llame a este numero hago referencia el post. Saludos
Publicado

Siempre en esta zona del foro, hay muchos CHULILLOS,   que no veo, en otras  zonas del foro.  Ya que participo en varias zonas de los foros que hay.  

Ahora dice que estando en el  Hotel, llegaron muchas chicas, tratando de inducir, que el origen de eso fue el Hotel.....:doubt: Cuando la realidad  ;es que eso lo promueve las AGENCIAS ESTAFADORAS.... :canny::choler:.

HDL @El PAYASO , TIENES TODA LA RAZÓN ES PROMOCIÓN / PUBLICIDAD,  QUE TIENE OLOR A CAFÉ .............................:hell_boy: :ah::beat_plaster:

Publicado

En primer lugar pido que se rectifiquen los dos usuarios de arriba, y que casualidad cuando publico esto , borren el anuncio que estaba en pk, asi que por lo que veo este foro y los demas ya son muy conocidos por las agencias de sjm.

dejo imagen de la cache de google de pk https://imgur.com/GeXETHA  
veran que esta con otro nombre ''jazmin'', 
En fin espero se rectifiquen creo he aportado no mucho pero no merezco ese titulo.

Por otro lado sobre lo que llegaron las 3 chicas solo lo mencione ya que otro usuario lo comento hace algun tiempo, y claro pueden tener razon que es la misma agencia que juega a esto, Saludos cordiales