DIOS POSEIDÓN Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: 1. Ovalado labios carnosos2. Edad: creo que pasa los 253. Talla: con tacos 1.604. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura semi plana ya pasó bisturi6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté luz oscura 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste10. Sexo anal: precio a tratar11. Mamada: chupa con paciecia y se prende de las bola segun ella porque olía rico12. Relato del Servicio:entro cheqjeo todo y nada ya me regresaba y la veo adentro pregunto el precio y empieza la acción me soba el pene como 5 minutos mientras charlabamos luego me pone el pre y empieza a chpar las bolas buen tiempo y me dijo que rico seria hacerlo sin pre pero no cai en tentación luego se sube y me prendo de sus tetas no usa lubricante se arrechó la webona me dice te voy hacer el amor asi estuvimos como 15 minutos luego la volteo a perro y pude apreciar ese ano totalmente profanado me pidio 30 como minimo pero no lo tome, aqui castigué duro no queria que termine empezó a moverse hasta empezó a ajustar como mela no aguanté mas y bote todo en total de solo cache habran sido 25 a 30 minutos, buen polvo13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: si15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas17. Número de Habitación: 05 turno mañana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero no incomoda tiene su caño para lavarse19. Puntaje de Atención (0/10): esta hembra me atendió bien y valio la pena aventurarme por aqui le pongo un merecido 720. Comentarios Adicionales: hicimos buena quimica pero lo mio es carne blanca, otro punto que no pude conocer todo el local, será para la próxima
Pantheon87 Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Una pregunta cuando indicas turno mañana es por la madrugada??
Deluxecom Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 jaja pollito @Pantheon87 justo mi ultimo lugar antes de regresar de lima fue ese turno mañana : 9am - 4pm ... turno noche : 4pm- hasta no se que hora.
Pantheon87 Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 En 20/6/2019 a las 11:46, Deluxecom dijo: jaja pollito @Pantheon87 justo mi ultimo lugar antes de regresar de lima fue ese turno mañana : 9am - 4pm ... turno noche : 4pm- hasta no se que hora. Disculpen la pregunta, hermanos recien empiezo en este mundo ... no habia escuchado de lugares que atiendan por la mañana.... mas bien te agradeceria si comentarias si hay varias chicas a esas horas. Saludos,
Publicaciones recomendadas