Jump to content

GIA, buen culo room 5 turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 1. Ovalado labios carnosos

2. Edad: creo que pasa los 25

3. Talla: con tacos 1.60

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura semi plana ya pasó bisturi

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté luz oscura 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste

10. Sexo anal: precio a tratar

11. Mamada: chupa con paciecia y se prende de las bola segun ella porque olía rico

12. Relato del Servicio:entro cheqjeo todo y nada ya me regresaba y la veo adentro pregunto el precio y empieza la acción me soba el pene como 5 minutos mientras charlabamos luego me pone el pre y empieza a chpar las bolas buen tiempo y me dijo que rico seria hacerlo sin pre pero no cai en tentación luego se sube y me prendo de sus tetas no usa lubricante se arrechó la webona me dice te voy hacer el amor asi estuvimos como 15 minutos luego la volteo a perro y pude apreciar ese ano totalmente profanado me pidio 30 como minimo pero no lo tome, aqui castigué duro no queria que termine empezó a moverse hasta empezó a ajustar como mela no aguanté mas y bote todo en total de solo cache habran sido 25 a 30 minutos, buen polvo

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 05 turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero no incomoda tiene su caño para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): esta hembra me atendió bien y valio la pena aventurarme por aqui le pongo un merecido 7

20. Comentarios Adicionales: hicimos buena quimica pero lo mio es carne blanca, otro punto que no pude conocer todo el local, será para la próxima 

Publicado

Una pregunta cuando indicas turno mañana es por la madrugada??

Publicado

jaja pollito @Pantheon87  justo mi ultimo lugar antes de regresar de lima fue ese

turno mañana : 9am - 4pm ...
turno noche : 4pm- hasta no se que hora.

• 4 weeks later...
Publicado
En 20/6/2019 a las 11:46, Deluxecom dijo:

jaja pollito @Pantheon87  justo mi ultimo lugar antes de regresar de lima fue ese

turno mañana : 9am - 4pm ...
turno noche : 4pm- hasta no se que hora.

Disculpen la pregunta, hermanos recien empiezo en este mundo ... no habia escuchado de lugares que atiendan por la mañana.... mas bien te agradeceria si comentarias si hay varias chicas a esas horas.

Saludos,