Jump to content

Veneca joven tetona por el mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Morena tipica cara de venezolana. Ni fea, ni hermosa.

2. Edad: Dice 19, si los parece hasta 20 facil. Más no.

3. Talla: Un poco alta sera 1.68 cm

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ no de avispa pero tiene su cintura, un royito que no incomoda/ Tetasas es su fuerte creo tiene unas tetas muy grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas/ Buen culo veneca/ Piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la pantorrilla creo de mariposa y una cicatriz por el estomago de una operación.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como una flaca que se va a la universidad o a caminar etc. polera, jean y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:Si ajusta bien.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Cumplidora, Se queda chupandote el mazo y las boloñas hasta que le digas.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba arrecho y decidi atenderme con una kine, entre a la famosa pagina PK y me encontre con esta flaca joven, la llame me digo que llegaba en 30 minutos porque estaba un poco lejos, bueno aproveche en meterme una ducha y ver tele. llego la vi y como era la misma de las fotos la hice pasar, me pidio el pago y se fue al baño. Salio  y empezo con el fellatio. Como lo dije arriba una mama cumplidora le dije que suba, empezamos primero ella arriba, luego le di de misionero y acabe en 4. Esperamos como 5 minutos un poco mas y el segundo round fue igual. solo que le dije que se ponga encima pero volteada para ver ese culo y termine. Flaca conversadora tipica venezolana que entra en confianza. 

13. Higiene Personal: Llego oliendo a perfume, no se baño , pero no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: si da chapes arrechos, cuando ya esta tirando disfruta.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora , 130 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 930652785, la vi en PK

17. Número de Habitación: la del hotel, no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y bonito para costar 25 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 8 por las tetas y el culo y 8 tambien por el trato tipica venezolana buena onda que le gusta el sexo, no se apuraba en nada y practicamente hacia lo que le decia. en total 8 or la atención. Si volveria.

20. Comentarios Adicionales: Ningun comentario lo unico que se demoro un poco, como dije 30 minutos pero la pulsie y se quedo 15 minutos mas 
asi que sabe compensar por ese lado.