Jump to content

Mía/Ecuatoriana/primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este rating es del martes 04-06-19, habia regular asistencia de gente, el segundo piso estaba a full asi que me decidi a buscar en el primero y ya me iba a quitar a la colmena hasta que veo a esta ecuacha teen, le hago la consulta me doy una vuelta mas y subimos.

1. Descripción del Rostro: de joven, cabello laceo negro, lunar en la nariz lado izquierdo

2. Edad: de 19 a 21 maximo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no paloseco/regular/sin guata/medianos aceptable

6. Caderas / Culo / Piernas:maso/lo mas resaltante buen culo, no tan exagerado buena forma, parado/acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar lado izquierdo de la nariz (bien notorio), un tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short jean y un top guinda, sin tacos

9. Ajuste Vaginal: regular un 60 %

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: estafa, maximo habra sido 1 minuto exagerando, no gp ni esferas, le pedi un plus con el oral pero se botó y me dijo xq si ya estaba parado.

12. Relato del Servicio: bueno comenzo con el oral descrito como que me bajoneo, luego abre las piernas al filo y comence a zamparsela a la vez que besaba sus tetas de teen, pasamos a doggy y se puso a gemir la muy pendeja mientras chateaba con el celu, eso me desanimo mas todavía, luego se montó cowgirl y me dice que ya termine asi que me concentre y salio la leche, esa cama se sentia los resortes creo que me dejo una marca, polvo monse

13. Higiene Personal: se paso alcohol al terminar.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos maximo, s/30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: sin cuarto, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, primera vez que subo al 3er piso, lo voy a pensar bien antes de subir otra vez.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por su cuerpo de teen.

20. Comentarios Adicionales: no volvería a atenderme con ella.

olvide mencionar que fue en el 2do turno aprox. 8pm

• 2 weeks later...
Publicado

Luego de entrenar duro las ultimas semanas fui decidido a probar mi fuerza, buscaba una gordibuena para pararla de cabeza y  si habian bastantes , para mi sorpresa estaban todas rayando ,shit ,en fin bueno vi a esta teen aparentemente y le consulte , me atrevi a pedirle completo y me contesto diciendo que si lo tengo chiquito me deja terminar sin pago adicional , uy dije vamo pues .

1. Tipo de Rostro: como lanze en mi reporte la belleza infinita le fue esquiva , asi que digamos es maso menos , rostro redondo , cabello corto hasta los hombros

2. Edad: me dijo 19 pero facil tendra 21/22

3. Talla: 1.55 pequeñita

4. Color de Piel: trigueñita a lo ecuador

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio esbelta/ cinturita rica / casi nada aunque desnuda se le ve un poco de estrias post parto/ medianitos de pesones marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: ay de donde agarrar/ cara ofende-culo defiende, buen culito durito se ve que entrena/ ricas piernas buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: un atrapa sueños casi terminado en la zona de los oblicuos

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito amarillo y polito que le cubria sus pechitos / zapatillas blancas marca fila 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: como informo lineas arriba lo ofrecio incluido pero vio el cuello torcido de mi mostro y dijo me vas hacer daño

11. Mamada: nada extraordinario al inicio pero le pedi que siga y siguio, le pedi que lo haga fuerte y lo hizo , buena dispocicion

12. Relato del Servicio: Bueno andaba buscando una tipo vedette para probar la nueva fuerza que eh obtenido en base a entrenar calistenia pero no fue mi dia con las gordas , la vi paradita en su puerta y consulte me parecio que hubo feeling y pase adentro,  conversadora la muchacha pero yo quiero sexo no palabras , me desnude y al ver mi parte se retracto de lo que dijo al inicio , csm , buena ya estaba adentro , empieza a succionarlo , nada espectacular ,luego le pido que siga  y lo haga mas duro , y dijo te voy a recompensar por no poder hacerlo de a culito y me dio una mamada como yo quise , ya estaba mas duro que acero forjado, la heche en la cama y le di misionero , fuuuua todo adentro , senti un ajuste aceptable , me abrazo y empeze a besarle el cuello , logre despegarme y chupe sus pesones, luego cogi sus piernitas y las abri , asi duro duro decia , las puse en mis hombros ,sigue sigue , la pendeja cree que por decir esas cosas me voy a venir rapido jajaja ,luego las junte y las puse al lado derecho , que rico  , me sadiqueaba viendo su carita de sufrimiento( quisas fingue) considerables minutos en esa ultima variante sobre la cama  , le pedi perrito  ,que culito señores , ese * era clarito no negro y su conchita aun no se le cuelga , apretaba regularon , y ella se retorcia ,yo jadeaba , puso la cara sobre el colchon y creo , solo creo que llegamos al climax juntos ,,ahhhh que rico , nos quedamos pegaditos un ratito mas asi como perros, ahh , la saco y el jebe lleno del alimento esencial de los viigilantes , una charla corta y hasta nunca. 

13. Higiene Personal: no olia mal para ser ecuatoriana

14. Besos en la Boca: esta vez no hubo nada

15. tiempo de atencion /Precio:los que estan afuera se encargan de tomar el tiempo para saber si relogea , segun mi valoracion puede que haya pasado alrededor de 20 minutos quizas mas , quizas menos no se . todo por s/30 JUDIOS comunistas

16.Telefono / Anuncia / Local: la puta miel

17. Número de Habitación: 201 hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me agrado este cuarto fuera de lo comun , primera vez que entre en el

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,2.5 por su sexo y lo simpatica que es en su manera de hablar , aunque de rostro no lo sea mucho

20. Comentarios Adicionales: quizas repita , pero no me agrada las jebas que hablan mucho , sera por eso que habra muchos enamoradisos , que pateticos se oyen .

Publicado (editado)

Mía es una nena, de belleza exótica, en Europa ese estilo de belleza causa impacto. 

1. Tipo de Rostro

Belleza exótica. Forma redonda, cejas delineadas muy marcadas, nariz con una pequeña protuberancia que la hace más exótica si se quiere. 

Labios semi gruesos bien formados, pómulos al medio, lo cual podría hacer que tenga cara de bolsa, pero como es delgada, le queda bien. Cabello negro recogido. 

2. Edad:
19 o 20 años
3. Talla:
1.58m. Maso
4. Color de Piel:

Canela

5. Contextura. Delgada

Cintura chica

Barriga plana

Senos: Pequeños, pero no se quito la parte de arriba. 

6. Caderas. Pequeñas

Culo chico, pero formado

Piernas:delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Por el abdomen a un lado, algo como una rosa o culebra, no recuerdo bien. 

8. Apariencia. De nena que va al instituto, pero le gusta la juerga, los carros, la webadita y cacha con los amigos. 

Vestimenta: ropa de calle

9. Ajuste Vaginal:
Mmm poco
10. Sexo anal:
Np
11. Mamada:
Mala, poco y sin pasión. 
12. Relato del Servicio:
Los hechos sucedieron ya días atrás. 

La vi y me gustó su tipo, flaquita, joven, vamos un caramelo para mi y para óbito podría ser. 

Lo malo que su chupada es mecanica y breve. 

Luego al cache no pone muchas pegas, pero no se involucra, hicimos cabalgando contra el viento, filo al catre y misionero. Allí termine, sin pena, ni gloria. 

Un polvo para el olvido. 

13. Higiene Personal:
En el tercer piso una mierda, se limpia con papel y punto
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
30 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel tercer piso. Vaya cagada!! 
17. Número de Habitación:
Tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Asco, ni se veía bien, luz tenue. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5. 2 pts. 

Belleza de la chica, 5.8 pts
20. Comentarios Adicionales:

No la recomiendo, le falta pasión y la pendeja da de otras. 

Están avisados. 

@OBITO UCHIHA

@AMOROSO VIP

@Santoyo

@Mao Zedong

@Darklight

@Antaresxd1

@Salem

Y más amigos. 

This is the hidden content, please