Jump to content

Rubi 28 , blancona culona y potona - ex nene2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Blanquita bonita, tampoco es un 20, pero tiene su gracia media sensualona

2. Edad: Unos 23 a 25 le pongo

3. Talla: 160 a 165 con tacos 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tiene buena figura , poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen rabo, buenas nalgas...buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y polito transparente

9. Ajuste Vaginal: poco pero se da su mañana

10. Sexo anal: no pregunte, pero esas nalgas media rateras parecen

11. Mamada: te limpia y procede a ponerte el ponchal.... tiene buena tecnica , se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Pues la vi y me ganaron, así que fui a dar mi vuelta y de paso controlaba el tiempo, luego de 15 o 20 minutos regreso y se abre la puerta... el trance respectivo y pa dentro, la chiquita no es mucho de hablar, sin embargo tampoco es un tempano, se pela, te pelas y comienza a poner condorito, luego de comienza la cantada...nada del otro mundo, pero el ciclope se levanta... procedimos a ella encima y se mueve, luego de espaldas y su bombeo es lento pero no tan bravo, luego costalillo... aqui no se deja chupar tetas asi que toca bombear...si aguanta las embestidas, luego perruno y ahi si te ganas con todo su toto, que por cierto es redondito, asi que es blanca/chola power .... y ahi se me vinieron los hijos... te dice : "toca todo mi cuerpo pero no me lamas los pechos"....

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, sin apuros , 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: edencity

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: edencity

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, esas tetitas debian ser lamidas , pero no dejaba

20. Comentarios Adicionales: volvería, solo por el morbo de que es blanquita de buen cuerpo, sin embargo no es lo maximo tampoco.... (muy parecida a la tamarita) pero con peros.