Jump to content

Fabiola - Santutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado, nariz un poquitititio aguileña,  se engordo, tiene un lunar 

2. Edad: 27 le calculo

3. Talla:1.70 con tacos será 

4. Color de Piel: blanca, no es leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se engordo un poquito, esta algo rellenita pero no gorda, tiene que tonificar

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodón, tiene su negocio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm creo si, no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra y sostén negro

9. Ajuste Vaginal:6 de 10

10. Sexo anal:no da dice

11. Mamada:es un buen punto, se toma su tiempo y usa la lengua para parar el muchacho. Si aprueba 

12. Relato del Servicio:está inspección fue de hace 1 Semana exactamente. Baje al hogar ya que había una publicación diciendo que habían nuevas y todo eso. Al final efectivamente hay nuevas pero son joven, y nada resaltante. Bueno decepcionado y ya queriendo arrancar, di una vuelta en el vip ya que me faltaba una puerta por ver. Efectivamente paso un rato y la flaca abrió. La vi y fue que pensé.. Esta cara ya la había visto antes.  Entre y efectivamente, era la trujillana que estaba hace 2 años en el vip, solo que mencione estaba algo gordita, por que dice que en Trujillo se come bien. Bueno comenzó a calaterse y tras bromear un toque comenzó con el mameluco. Uff se me paro el muchacho y comenzamos con ella encima mío cabalgando. Se esmera un poco, quise chuparle las tetas, pero no se dejo, dice no le gusta. Este es un punto en contra. 

Bueno después de eso la puse en perrito y comenze a darle de alma hasta que sentí que se venía la pichi jajaja. 

Para seguir bombeando le dije que se ponga en cuchara y le comencé poniendo despacio la chula. Parece que en ese momento se comenzó a exitar, ya que comenzó a moverse como loca y a apretarme la mano. 

Yo también ya no aguante y explote en esta pose. 

No es un mal polvo, tiene un poquito cara de seria pero si le haces el habla es la cagada. 

13. Higiene Personal: alcohol y gel

14. Besos en la Boca: no da al parecer, jajaja no se quien quisiera besar pingas

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:no da su número, más reservada. 

17. Número de Habitación:habitación número 7 del vip. ( mano derecha) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:jajaja los pajeros eternos 

19. Puntaje de Atención (0/10):6,2 de 10.colabora. Ojalá baje un poco la gordurita. 

20. Comentarios Adicionales: se queda todo el mes dice, y posiblemente extienda. Para los conocedores, ya estuvo por acá hace  un par de años

Publicado

Si es buen polvo, se las recomiendo, avisen si aparecen buenas flacas que valgan la pena.

Publicado

Habrá que probarla , gracias por la info hermano hace bastante que no bajo al hogar de Gervasio por la mala atención que daban hace meses