Jump to content

Estrella amiga de la tía leyla/ha brisas/los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:de cara más o menos no es fea pero tampoco es una belleza(esta en algo la charapa a mi modesto punto de vista).

2. Edad:ya a llegado a la base 3.

3. Talla:1.65mtr.sin tacos.

4. Color de Piel:es clara no es Blanca más bien diría trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura no es gruesa,cintura tiene su pansa pero no incomoda,senos si son grandes no son unos tremendos senos pero si están en algo a total disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona,culo chico y piernas ni tan grandes gruesas ni tan flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene estatus tampoco algo en particular(sorry hermanos).

8. Apariencia / Vestimenta:como cualquier chica q la ves por la calle.

9. Ajuste Vaginal:6.5

10. Sexo anal:no da y se amarga si con tu dedo lo intentas.

11. Mamada:no lo se(la verdad si me gusta o me llama la atención la kine no les pido por estar entretenido haciéndonos otras cosas).

12. Relato del Servicio:llamando a la tía leyla un día viernes plan de las 4 ella me contesta su celular y me dice que no esta que se fue de viaje y si gustaba ella podía atenderme el precio igual una hora, haci que le digo ya,que chucha dije,vamos a probar a ver como esta la charapa,le dije que estaba en el brisas y le mando la foto de la llave  a lo que me dice que en 30 minutos llegaría por estar recién llegando al telo,ya normal le dije y aproveche en meterme un caqueta con mi cigarrito y después mi respectiva bañada (con los huevos bien lavados carajo),luego a ver tele,pero ya havia pasado la media hora y la pendeja no llega y le mando un mensaje por wasat y sigo viendo tele,al rato me dijo y veo que no lo había leído la puta,la llamo y no me contestaba(trm dije ya me cago la charapa),haci que comienzo a buscar el número de Consuelo y la llamo y no me contestaba tampoco(csm dije ya me cagaron las dos y ahora que hago con toda esta leche que traje para ellas),decido mandarle un mensaje de texto y al rato me contesta diciendo que ya esta por el ovalo que la espero 10 más,haci que no me quedo otra que esperarla,como a Los 20 minutos tocan la puerta pero yo ya estaba cambiado a punto de quitarme, abro la veo y noto q  estaba algo agitada y me dice que lo siente que el tráfico está pesado y al verme vestido me dice que normal si que si quería podía decirle que se valla(fue algo curioso esa escena),la veo y le digo,leyla me atiende bien y cuando llega tarde me suelta el asterisco en compensación (jajaj más me tiroso que la csm),ella me mira sonriendo y me dice te puedo atender bien pero el culito no te lo puedo dar mi por 1000 soles (no estaba de más intertar),le digo que esta bien le doy su plata y me pide el baño y se metí a bañar,al salir la veo calatayu y se mete a la cama donde yo ya la estaba esperando como Dios me trajo al mundo(con el pipí parado)y a acariciarla un par de picos,luego beso cuello y bajo a besar los senos uno por uno(a mi gusto si estaban bien,los lami chupe y gracias a Dios no salían leche,luego bajo por su ombligo besando su cuerpo y veo que recién estaba pelada y le digo que se veía bien Rica su papá bien rasurada y me dice que recién  se lo había pelado que ese fue la razón de su tardanza, la verdad que le di un par de besos a esa concha (solo beso no lami),subo denuevo besandola en todo momento y veo que ella serraba sus ojos como queriendo y no queriendo disfrutar del sexo,al buscar los ponchos hicimos una pequeña fricción entre mi chula y su concha(yo estaba encima de ella y en esa posición me fui al velador a buscar el jebe)y casi,casi entra el pendejo a la fiesta sin permiso y sin vestirlo, los dos nos miramos ella se aparta de mi y me dice que me ponga el jebe un poco amarga yo le pido disculpas que mi intensión era buscar el jebe menos mal que entendió me puse el jebe y a cachar en misionero,luego patas al hombro,luego de costado de cucharita ,luego le pido que se de la vuelta y a penetrar hasta más no poder y soltar la leche ,me desprendió y me voy al baño a bañarme,luego me echo a la cama a hablar un rato con la charapa hasta que tome fuerza malito para seguir con la hora pactada,haci que conversamos un par d e wewadas y a seguir con el segundo polvito,ya el el segundo polvo le use un par de poses más y termine en perro,pero le pedí que agachara la cabeza osea su cara en la cama y el culo bien arriba y yo encima de ella(que rico carajo)

13. Higiene Personal:vino limpia y no olía nada raro ni sentí malos olores.

14. Besos en la Boca:no los da con pasión pero tampoco te niega los picos.

15. Precio:50 la hora y me pareció bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas.

17. Número de Habitación:300 y tantos no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien,buena cama,agua caliente y su TV.

19. Puntaje de Atención (0/10):en la primera ves le doy 6.5 pero a mediados que te vas a atendiendo con ella ya mejora un poco más todo.

20. Comentarios Adicionales:la primera ves  como que no la quiere vivir mucho pero a medida que te vas a atender con ella más seguido se va soltando y se queda un poco mas de la hora. Yo me paro atendiendo con ella generalmente los viernes cuando tengo que visitar a unos cliente que tengo  pero no se si todos los días ella atiende abajo pongo la foto de la  charapa un día saliendo la dejé en paradero 

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano que lechero eres.  Me. Cito al turin.      Me hizo esperar una hora me tenia hací.    Ya llego ya llegó.  Y naaa. Ptm mal parecido no.  Soy.   Nno.   O.             Sera que sea. Alguna. Conocida mía. Me cago. 2 veces ACI llamare de nuevo por ke  me dijo que estaba en.    La selva saludos.  

Publicado

Buenas tardes alguiem me podriar dar el numero de estrella espero conocerla para dar mi.primer apunte del trato

• 1 month later...
Publicado

Esta fue mi experiencia hace un año atras

1. Tipo de Rostro:no es fea pero tampoco es una belleza es charapa. Te inspira morbo.

2. Edad:ya a llegado a la base 5 creo

3. Talla:1.55mtr.sin tacos

4. Color de Piel:es clara no es Blanca más bien diría trigueña clara. Piel super suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura no es gruesa,cintura tiene su pansa pero no incomoda,senos si son grandes no son unos tremendos senos pero si están en algo a total disposición. Caderas anchas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:, culo grande y piernas ni grandes gruesas ntan flacas. Proporcional para una señora de su edad. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta:como cualquier señora q la ves por la calle.con lentes chicos. 

9. Ajuste Vaginal: uhm 6

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada: al comienzo empieza bien luego parece que le da asco 

12. Relato del Servicio: llamé me contestó una tía, quedamos en el hotel brisas de huandoy, llegó en 24 minutos. La vi era una tía mire más abajo vi unas caderas anchas y me arreche. Nos calateamos me dejo quitarle el calzón mientras le agarraba el culto suave y la besaba. Que ricas nalgas tenía la tía no era de modelo pero estaba bien sabrosa. Me dejó hacerle un oral rica panocha nada de malos olores. Después me la chupo al comienzo si estaba bueno pero ya luego me parecía que lo hacía por cumplir. Después se la sampe toda. Aún que la tía se aguantaba de exitarse Nose porque. Estuvimos así los polvos. 

13. Higiene Personal:vino limpia y no olía nada raro ni sentí malos olores.

14. Besos en la Boca:no los da con pasión pero tampoco te niega los picos.

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas.número es el que está arriba 

17. Número de Habitación: la que te toque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien,buena cama,agua caliente y su TV.

19. Puntaje de Atención (0/10):en la primera ves le doy 6 

20. Comentarios Adicionales:la primera ves como que no la quiere vivir mucho pero a medida que te vas a atender con ella más seguido se va soltando. 

Saludos compañeros

Publicado
hace 7 horas, chanfle1 dijo:

Esta fue mi experiencia hace un año atras

1. Tipo de Rostro:no es fea pero tampoco es una belleza es charapa. Te inspira morbo.

2. Edad:ya a llegado a la base 5 creo

3. Talla:1.55mtr.sin tacos

4. Color de Piel:es clara no es Blanca más bien diría trigueña clara. Piel super suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura no es gruesa,cintura tiene su pansa pero no incomoda,senos si son grandes no son unos tremendos senos pero si están en algo a total disposición. Caderas anchas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:, culo grande y piernas ni grandes gruesas ntan flacas. Proporcional para una señora de su edad. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta:como cualquier señora q la ves por la calle.con lentes chicos. 

9. Ajuste Vaginal: uhm 6

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada: al comienzo empieza bien luego parece que le da asco 

12. Relato del Servicio: llamé me contestó una tía, quedamos en el hotel brisas de huandoy, llegó en 24 minutos. La vi era una tía mire más abajo vi unas caderas anchas y me arreche. Nos calateamos me dejo quitarle el calzón mientras le agarraba el culto suave y la besaba. Que ricas nalgas tenía la tía no era de modelo pero estaba bien sabrosa. Me dejó hacerle un oral rica panocha nada de malos olores. Después me la chupo al comienzo si estaba bueno pero ya luego me parecía que lo hacía por cumplir. Después se la sampe toda. Aún que la tía se aguantaba de exitarse Nose porque. Estuvimos así los polvos. 

13. Higiene Personal:vino limpia y no olía nada raro ni sentí malos olores.

14. Besos en la Boca:no los da con pasión pero tampoco te niega los picos.

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas.número es el que está arriba 

17. Número de Habitación: la que te toque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien,buena cama,agua caliente y su TV.

19. Puntaje de Atención (0/10):en la primera ves le doy 6 

20. Comentarios Adicionales:la primera ves como que no la quiere vivir mucho pero a medida que te vas a atender con ella más seguido se va soltando. 

Saludos compañeros

En serio men rating despues de un año es valido ??

• 1 year later...
Publicado

Ayer la vi caminando por huandoy,nos saludamos le invite una gaseosa y le pregunto por su fono putero pero me dijo q por esta pandemia no estaba atendiendo y estaba desicada a otra cosa pero q si se conseguía otro fono,prodria trabajar de tapu ya q tine gastos como toda persona,le dije q si me podia atender pero me dijo q no se iba a poder q otro dia hablamos(me dio su fono personal),haci q le dije q la proxima semana la llamaba para saber como estaba y si ya iba a comenzar denuevo en el ruedo,pero un poco desanimada me dijo q lo iba a pensa(me dio su fono personal porq le propuse otro tipo de  cachuelo y a ella como q le parecio  bien mi propuesta)...haci q estaré al tanto de ella y si se consige fono,pondre mi respectivo ranking...saludos hermanos y echenme suerte haber si consigo q welwa al ruedo

• Me gusta 1