Jump to content

Fabiola / SMP-Los Olivos / Independiente.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):Señora que te la encuentras en un mercado o en la puerta de colegio esperando a sus hijos...cabello corto, bajita, tiene una cara de amante del sexo, y tiene dos tatuajes, uno en la parte final de la espalda y otro en el brazo...

2. Edad:40 mas o menos...

3. Felatio: Bueno, es muy buena su mamada, es una de las mejores...se aloca cuando agarra la pieza, te chupa los gemelitos y le gusta hacer el beso negro...claro le gusta hacer el oral sin preservativo, tiene una conducta riesgosa, pero cuando le pregunte si se hacia analisis me dijo que si pues tiene dos hijas por las cuales tiene que hacer este trabajo de lo mas consciente...asi que mucho cuidado...

4. Descripción del Servicio: Primero la llamas porque ella se dedica a hacer servicio privado, el punto de encuentro siempre es el cono norte, dificilmente sale de esa zona, generalmente te cita en el megaplaza y de ahi la llevas al telo de tu preferencia...yo la llevo al mismo telo siempre...una vez en la habitacion nos vamos al baño y comenzamos con los previos una chupada de tetas y metida de dedo para exitarla y asi se aloque mas en el oral que para serles sincero la primera vez me lo hizo sin pre...se aloco la tia...lo hicimos en el baño...casi se la zampo sin pre...pero ella me lo puso y le di alma en el baño...casi rompemos el lavadero porque la apoye ahi...felizmente me controle...despues de terminar el primer polvo inesperado, porque no me contuve...seguimos con el segundo...este si fue en el catre...la agarre de perrito y la maltrate bien duro...me gusta el sexo salvaje para que negarlo...mientras estas atravesandola te dice frases para exitarte (las tipicas que toda ruca repite)...luego como para cambiar de ritmo la cargue y lo hicimos paraditos...para terminar me vine en su cara...ella te deja que te vengas donde quieras...y asi terminamos cuando quiero hacer un sexo duro y recontra intenso la escojo a ella...

5. Ajuste y Servicio Especial: si lo da...a mi no me lo ha dado por que la clasica de siempre...la tienes grande y esas webadas...no ajusta tanto...

6. Tiempo en el Negocio: sus 4 años me dijo porque su esposo la abandono y una amiga la metio en esto...

7. Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]s/50.00[/hide] + el precio del telo y los preservativos. su telefono es [hide]945151146[/hide]...

8. Higiene de kine y Lugar: el telo que escojas ps...

9. Comentarios Extra: hay que tener mucho cuidado con esta tia porque te maneja a la intensidad te pide que le des duro para que te entusiasmes y derrepente te dice ya dame tu leche sacate el pre y vaceate...mucho cuidado porque es para que te bote antes...

10. Volverias / Recomiendas: solo cuando quiero sexo intenso...pero no porque es demasiado cara para lo que ofrece...me como mejores culos con lo que gasto..

• 5 months later...
Publicado

este es mi primer post en este foro, hace 2 semanas me atendi con la señora en mencion:

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):señora de pelo corto cara medio simiesca y de cachera.

2. Edad:ya esta en la base 4

3. Felatio: aqui si muestra todo su experiencia que manera de mamar de esta señora. es su punto fuerte.

4. Descripción del Servicio: la llame coordinamos nos encontramos en el mega plaza de alli rumbo a un telo, llegamos al cuarto nos bañamos juntos, despues del paleteo procedio al fellatio muy bueno como describe en el punto anterior, despues la agarre en misionero, despues cabalgo muy bien se mueve esta tia, ultimo en perrito donde le vi el * asi que le aplique por alli al inicio no queria pero como estaba caliente lo solto, alli termine,el segundo polvo fue casi similar.

5. Ajuste y Servicio Especial: me lo dio gratis, ay que calentarla bien y le aplicas, al inicio no quiere pero lo suelta sin problemas.

6. Tiempo en el Negocio: ya varios años.

7. Costo, Celular y lugar de Atención:  su celu es 945151146.

8. Higiene de kine y Lugar: el telo que escojas ps...

9. Comentarios Extra: concuerdo con el amigo anterior tiene su conducta de riesgo pero solo hay que ponerle las cosas en claro desde el comienzo.

10. Volverias / Recomiendas: solo cuando necesite un polvo hard y este bajo de billegas.