revengaze Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 1. Rostro:linda pelo lacio 2. Edad:253. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mas o menos .6. Caderas / Culo / Piernas:en algo , buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo he notado8. Apariencia / Vestimenta:sienpre para con un top en la parte de arriba y un hilito , negro9. Papita:todavia ajusta10. Servicio Adicional:no da11. Fellatio:12. Relato del Servicio:bueno como en todo este mes me he vuelto un visitante muy seguido del acojedor. asi q hoy llegue temprano buscando a una d tantas q hay , pague mi sol. y enpese la busqueda y me atrajo una flaka de lindo cabello bonitos senos chicos pero ricos y un trasero, le pregunte a cuanto me dijo q a 40 soles bien atendido, y asi q le di entre , la nena me dijo q me echara en la cama y comenso la accion, la flaka te da una buena mamada , como de dos a tres minutos hasta q este bien parado, luego la wona se monta encima pero poniendo si trasero haci a ti , y luego viceversa se mueve muy bien luego te lo vuelve a chupar, claro si le gustaste ,y luego le di un misionero un buen rato la wona le gusta q le acaricies , luego le di al filo de la cama luego un perrito la wona gime bien rico ,hasta ahi la wona me dijo que queria toda mi leche asi q se vino el wuiaco ps pero para muy buena y si ajusta todavia y save como desevolverse. bueno nos despedimos hasta q ya la visito como 3 veces bueno espero q les halla informado bien ...siendo mi primer post 13. Aseo Personal:limpia , tiene pañitos esos de bb, y ph tambien , y ambientador para el cuarto14. Trato de pareja:muy bueno15. Precio:40.0016.Telefono / Anuncia / Local:el acojedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por el medio18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si bien privado19. Puntaje Final (0/10):920. Comentarios Y Datos Adicionales:muy bueno se la encuentra en la av san juan
Publicaciones recomendadas