Jump to content

Charito Del Acojedor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:linda pelo lacio 

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mas o menos .

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo  , buen  culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo  he notado

8. Apariencia / Vestimenta:sienpre para con un top en la parte de arriba y un hilito , negro

9. Papita:todavia ajusta

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:bueno como en todo este mes  me he vuelto un visitante muy  seguido del acojedor.  asi q hoy llegue temprano buscando a una  d tantas q  hay , pague mi sol. y enpese  la busqueda y me atrajo una  flaka  de lindo cabello  bonitos senos chicos pero ricos y un  trasero, le  pregunte a cuanto me dijo q a  40 soles  bien atendido, y  asi q le   di entre , la  nena  me dijo q me echara en la cama y comenso la  accion, la  flaka te da una buena  mamada , como de  dos a tres minutos hasta q este  bien parado, luego la wona  se monta encima pero poniendo si trasero haci a ti , y luego  viceversa se mueve muy bien luego te lo vuelve a chupar, claro si le   gustaste ,y  luego le di un misionero un buen rato la wona le   gusta q  le acaricies , luego le di al filo  de la cama  luego un  perrito la  wona  gime   bien rico ,hasta ahi la wona me  dijo que queria toda  mi leche  asi q  se vino  el wuiaco ps pero para muy buena y si ajusta todavia  y save  como  desevolverse. bueno nos despedimos hasta q ya la visito como 3 veces bueno espero q les halla  informado  bien ...siendo mi primer  post  

13. Aseo Personal:limpia , tiene pañitos esos de bb, y ph tambien , y ambientador para el cuarto

14. Trato de pareja:muy bueno

15. Precio:40.00

16.Telefono / Anuncia / Local:el acojedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por el medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si  bien privado

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy bueno se la encuentra en la av  san juan