Jump to content

Cubana fitness tragona y arrechona en habich

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1pm en Habich me alojé en el private y traté de ubicar a alguna rufiana, pero nada, ninguna around, todas se van tarde de esta zona y atienden a partir de las 4 pm normalmente, así que arriesgué y ví en pk una cubana delgada que prometía, así que la wspe y me dijo que llegaba en 30 minutos...

1. Rostro: sonriente, simpática morocha, ricos labios y bastante accesible y buena onda

2. Edad: 24 figura en su anuncio, si los aparenta

3. Talla: es menudita, 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena, color lujurioso y tentador

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cero rollos, durita, senos pequeños y ricos, pezoncitos claritos, cuerpito de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: en concordancia con su cuerpito, un señor culo, nalgona, quería reventarle pero no lo da, no parece selladito pero si se ve compacto, piernas bien trabajadas y macizas, fuerte la zambita como la mayoría de las caribeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje, muy educada y nada lacra la morena, un lunar grande en la espalda por el dorso

8. Apariencia / Vestimenta: llegó muy casual y juvenil con jean, polo y chaqueta

9. Papita: papota, roja fuego

10. Servicio Adicional: pagué 130 la hora y me dio un rico mamey a pelo, que rico te mira y se la come toditita, aparte se devora los gemelos, buena técnica, se le nota bastante concentrada y enfocada en dar un buen servicio, le pregunté por el anís pero nancy

11. Fellatio: visita bolognas y te agarra bien el tronco, te mira toda arrecha, se lo comió en el primer y segundo polvo

12. Relato del Servicio: entró y me sorprendió, bastante joven y lozana, muy buena actitud, directo fue al ñoba y se duchó, al salir se colocó sus prendas íntimas que me pusieron al palo, que rico le queda ese calzoncito, le saqué el brassiere lentamente y le succioné esas tetitas pequeñitas, se arrechaba y me decía despacio por favor y me acariciaba la cabeza, me agarró el mazo y me decía que rico papi con esa vocecita arrechante, quise besarla pero solo da picos, la tiré a la cama y le bajé el calzón, que culazo para más rico, y babeaba ese arete que procedí a meterle lenguado, ala como un sudado de mejillones sabroso, le acariciaba los pies helados y las tetitas y ella gemía de placer, luego zafó y me lo comenzó a chupar que casi me hizo venir, luego me puso debajo y comenzó a cabalgar con buena técnica que lo sientes apretadito y caliente en ese horno, qué rico...luego perrito y le di tantas embestidas para finalmente darle toda mi leche, nos bañamos, nos fumamos un cigarro y el siguiente, una super mamada que me lo puso fierro again y en patas al hombro fuá se lo dí todito

13. Aseo Personal: se baño 3 veces, bien aseada la flaca

14. Trato de pareja: lo malo solo picos, y esos labios me excitaron a 1000 quería meterle lengua

15. Precio: 130 la hora, 80 media

16. Telefono / Anuncia: PK 935582672

17. Local / Ubicacion: en habich en el private

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): creo que 8, se entrega y es apasionada pero sin chapes reales como que se corta la inspiración, pero si es de las delgaditas, menuditas y morochas que empilan aparte de su acento que también te pone fierro

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por pichulaman
faltó título
  • Me gusta 1
Publicado

si hermano, por eso refiero que arriesgué, frecuentemente las fotos sin photoshop no ponen como en este caso, las fotos ciertamente no las tomó testino y no son buenas pero parafraseando a mi tío gareca "en líneas generales" se nota una flaca, morena, carne importada y buen precio suficiente info para mi en ese momento de apremio...no entiendo lo del asco por una mamada natural, yo le hice un rico y prolongado cunnilinguis ya que me tentó satán en ese aro, y ella habrá correspondido, fluyó bastante el erotismo y caímos en ese vendaval de lujuria, pero la cagó con los picos, quería yo lenguazo, bueno, aparte narro lo que ví en directo no en una foto, saludos bro  

Publicado (editado)

ahora la firme que utilicé mal el término a pelo, recién me entero, soy medio nuevo en esto de las kines, no fue así, la flaca cubana me puso el preservativo y me la mamó, riiiico las 2 veces y me miraba con esos ojitos pícaros y dormilones, si ni chapa con lengua que va a comérsela sin pre, sorry hermanos, si se podría editar lo hubiera hecho en rankankan para evitar la desinformación

Editado por pichulaman
Publicado
hace 10 horas, pichulaman dijo:

ahora la firme que utilicé mal el término a pelo, recién me entero, soy medio nuevo en esto de las kines, no fue así, la flaca cubana me puso el preservativo y me la mamó, riiiico las 2 veces y me miraba con esos ojitos pícaros y dormilones, si ni chapa con lengua que va a comérsela sin pre, sorry hermanos, si se podría editar lo hubiera hecho en rankankan para evitar la desinformación

:faill::amazed:

10. Servicio Adicional: pagué 130 la hora y me dio un rico mamey a pelo, que rico te mira y se la come toditita

11. Fellatio: visita bolognas y te agarra bien el tronco, te mira toda arrecha, se lo comió en el primer y segundo polvo

Ahora dices que eres nuevo en esos termino, jajajaj  ESE FLOROOOOO 

Que la germa te pide que corrijas. 

Publicado

bueno hermano solo trato de rectificarme que la mamada no fue sin pre, me puso el poncho la flaca