Jump to content

Camila colombiana rubia - Chorrillos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno mis hermanos, tengo ranking pendientes de esta semana que estoy de vago decidi dejar mi aldea para ver que novedades hay en mi chorrillos.
1. Descripción del Rostro: ojos negros, cachetoncita , labios gruesos
2. Edad:  debe estar por sus 23 años
3. Talla: 1.70 csm un caballote con tacos luego sin tacos debe estar con sus 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita, cintura si tiene pero esta al borde porque si sube de peso next, barriga ligero al sentarse, sus senos grandes y naturales eso si me enfermo csm porque me lo puso en mi cacharro 
6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene cadera, su culo me enfermo grande eso si, se dejo meter nalgeada a mi antojo, empece a medirle de a poco , piernas suaves y duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene entre la espalda y el cuello ahi vi uno
8. Apariencia / Vestimenta:
con un hilo negro y brasier 
9. Ajuste Vaginal:
csm se trago a mi machincito y esa papa abrigo a mi nativito, se da su tecnica en algunas poses, estara en sus 65 porciento
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Gp,  si boloñea, primero suave luego aumento revoluciones y me empeso a decir una que otra morbosidad tipico de esas colochas enredadoras
12. Relato del Servicio:
Bueno este frio de mierda de lima cago mis dias de vago ya que he estado mal, ademas habia una visita pendiente a esta flaca para corroborar, bueno la llame me dio sus coordenadas y pase a su depa, su bailecito en su tubo como perreandome, me pidio su propina y luego me ofrecio una chela, luego el oral descrito, la puse a cabalgar y se metio unos ricos sentones y diciendome cosas arrechantes jajajaja me cagaba de risa luego se voltio y se metio sus sentones, pasamos de costadito y se le formo un buen corason ese rabo, luego sentados y accedio, le dije en perrito, csm aqui si le meti su taladrada meti su nalgeada que no me decia ni nepe luego ahi para acabar le puse en pollito tomando agua y se movio mas csm le agarre su papa y estaba mojadita la condenada, senti como su papa apreto mas csm jejejeje se movia bien la maldita y salieron mis nativos, acabamos sudaditos se echo un rato en su cama porque le saque su mierda paso mi prueba, me saco el ponchito y me dio papel,  me dijo que si queria masaje accedi ,me cambie y tire la fuga.
13. Higiene Personal:
paños humedos y alcohol me paso 
14. Besos en la Boca:
No pido besos pero si me dio besos en el pecho y cuello
15. Tiempo de Atención / Precio:
media hora 100 un polaco 
16.Telefono / Anuncia / Local:
p.k  
958967847
17. Número de Habitación:
depa de huaylas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si limpio su depa
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo le doy su 6.5
atencion por lo que se dejo masacrar su 7.5
bien ganado sus 7.5 paso mi prueba machinera
20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

la semana pasada  me atendi con la colocha aprovecho el refigiero para hacer el pequeño post

1. Tipo de Rostro: es redondo cachetona

2. Edad:estar entre 25 a 30

3. Talla: usa unos tacazos para immpresionar pero al momento de que se los quita me  bajo  el aosmbro

4. Color de Piel: trigueña  algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: endomorfo/ si tien en doggy / si tien un poco y si sigue comeinsdo lo tendra / ricos seños con aurilas pequeñas es lo mejor que tiene ella

6. Caderas / Culo / Piernas: si tien algo de cadera/ rico culo / piernotas  rico en los hombros

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: su lenceria dle anuicio

9. Ajuste Vaginal: si tiene algo de ajuste se echa su crema

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada: si lol hace bien se esmera la chcia  pero no hace garganta profunda y no visita las bolitas , pero no le pedi que lo hiciera un eror mio 

12. Relato del Servicio: si la contacte por wasp y fue  la misma direccion de sofi otra colocha fui  tarde casi ultimo de la hora, me recibio bien te invita un terago de cortesia , me llevo  aus hab con tubo pool dance incluido no lo sabe hacer bien sus bailes pero si arrecha prosiguio con la mamada luego fuimos ala acama ha echarnos y me hizo cowgirl mirandome donde aprovehce besar sus ricos senos  luego e doggy donde se ve unbuen  culo si tiene aguante  para leugo acabar en misionero si se vino la chica al final. 

13. Higiene Personal: si huele rico

14. Besos en la Boca:n oovy por eso

15. Precio: 100 medio hora deberia bajar

16.Telefono / Anuncia / Local: 958967847/ hermes huaylas /depa

17. Número de Habitación: un habitacion comoda para el cache

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en total 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que recién empieza en esto. pero ya debe de tener su recorrido.