Jump to content

Stephany (panameña)– Sexi Geishas (Turno Mañana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Stephany – Sexi Geishas

1. Descripción del Rostro:
Redondo, ovalado. Nariz un poco chata, ojos llamativos. Algo simpática, pero no tanto ya de cerca.
2. Edad:
29 – 30 años.
3. Talla:
1.63 quizás, promedio.
4. Color de Piel:
Algo morena, rasgos de morena. Pero nada oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura un poco gruesa, con rollos. Es mamá. Es por eso que sus senos con leche los tiene caídos pero no se ven tan mal. Lo malo es que no los deja maniobrar bien porque según ella le duele.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acá me llevé un chasco. Vestida parecía tener buen culo pero en realidad es un poco chato. Con volumen sí, pero al no tener muchas caderas no es algo armonioso. Piernas normales, pasaron desapercibidas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos, pero recuerdo sobre todo de unas letras en su hombro derecho y otro en la base de su cuello por atrás.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido ligero que luego me di cuenta cubría su falta de cintura y caderas. Y un sostén que obviamente le alzaban los senos.
9. Ajuste Vaginal:
50% de ajuste. No muy apetecible en conjunto. Labios negros grandes. No intenté jugar con ellos porque todo el rato estaba quisquillosa.
10. Sexo anal:
Ni le pregunté, sólo lo vi.
11. Mamada:
Malo. Nada dedicado. De hecho no lo dejó erecto y quiso que se lo metiese como estaba. Le reclamé pero le dio igual.
12. Relato del Servicio:
En general, chica de amabilidad estándar pero fría. De las que se desnudan y creen que ya está todo el trabajo hecho. No muy cómoda con las caricias y los senos apenas me permitió lamerlos bajo la excusa de que tenían leche. En, el pene nunca lo llegué a tener completamente erecto. Hicimos las poses que le pedí pero como ella estaba en otra nota sin intención de fingir mucha dedicación pues sólo me dediqué a jugar con su cuerpo hasta que me cansé.
13. Higiene Personal:
Normal, incluso quisquillosa con eso. Eso era lo único que me di cuenta le podía preocupar.
14. Besos en la Boca:
Ja. No. Tampoco es que provocase.
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi Geishas.
17. Número de Habitación:
El número 8.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien por ese lado.
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10
20. Comentarios Adicionales:

Mala apuesta la de ayer. Lo único rescatable es su amabilidad, pero serlo con alguien que te paga es lo mínimo que debería suceder, así que poco cuenta.