Jump to content

Ely, turno mañana. Veneca morena.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primera visita a este antro en turno mañana. Fui hoy jueves en plan de 12 m. 20 cuartos atendiendo, sólo unas 3 o 4 cachables.
1. Descripción del Rostro:  morena con gracia.

2. Edad: dijo 24, si parece.

3. Talla: con tacos 1.58

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a delgada. Buena cintura desde atras una pancita que no jode desde adelante. Senos pequeños, con pezones medianos marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo un poco flojo, un Poco de estrias en las nalgas. Su cintura Ayuda con El paisaje.  Buenas piernas delgadas pero duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma x el apendice, unas flores dizque orientales en el muslo y un buho en la pantorrilla.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería piel de leopardo, 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: chupada básica, un par de minutos. No dientes, no boloñas Ni GP

12. Relato del Servicio: ya habiamos quedado en la puerta, entro y procedemos a pelarnos. Me echo y empieza con el mamey, básico y cumplidor.
De ahi pasa a cabalgar, de frente, buen ritmo tiene la chama. Cabalga, se te reclina para atras, para adelante con buen ritmo. Hace sentadillas. Se deja manipular y besar las ubrecitas.
De ahi pasamos a misionero, me tocaba a mi trabajar: misionero clasico, Seguimos con piernas al hombro y luego colegiala.
Le digo q se planted en 4, me pone un Poco más de lovelub y pa adentro. Comienza a perrear y comerse mi nabo. Tiene El culo blandito pero trabajador. Ya empeze a aplicar con fuerza, me recosté sobre ella y apliqué hasta disparar el taco.

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 46 o 45 turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con lo básico. Falta una silla!!!! para poner Las cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5.5, Cuerpo 5.5, ajuste 5, performance 6, Final: 5.5

20. Comentarios Adicionales: Buena atención para relajarse con un mañanero. Colaboradora, no se niega a pose alguna. Como primera opción, no creo que vuelva x Ella. Hay mucha carne para probar.