Jump to content

Stephanie | Ecua trigeña | Tía de tetas caídas | Mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aquel día no había mucho de donde escoger, Luna ex cucas era la mejor pero había algo q me hacía desconfiar en entrarle muy aparte q botaba a los 10min a los hdl, entre vuelta y vuelta me animé por esta tía me aprobó la consulta, aquí la situación

1. Descripción del Rostro: De tía q fue gorda, su rostro es redondo media cachetona, bien sonriente, tiene el cabello rojizo, esto último lo noté dentro con luz clara, en el pasillo todo se ve negro, cabello algo lacio no tan largo, se lo sujetaba, no es un bombón ni tampoco una milf q te arrecharía a primera vista, ni por rostro ni por cuerpo

2. Edad: Le pongo más de 30

3. Talla: debe estar por 1.60, quizá menos, no usaba tacos, sino sandalias bajas

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpo esta fofo en todos lados, se nota q fue gorda, tiene el cuerpo algo gruesito / poca cintura / barriga con guata, por suerte no es tan exagerado / senos grandes pero no muy apetecibles, caídos y aguados, pezón oscuros sin llegar a ser negros de aureolas grandes, me los dejó chupar al inicio luego como q me los negaba, igual a la fuerza se los chupé 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, la ayuda q su contextura es gruesa / culo con grumos fofo pero de regular tamaño, lo cachetie y no se quejó al inicio luego se puso exquisita / Piernas de acorde a su contextura, no es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene alguno q resalte, tiene como trivales pequeños, uno al costado de su teta derecha y otro en el pie derecho, a la altura de los gemelos, no son tan notorios

8. Apariencia / Vestimenta: su vestimenta me engaño, usaba unas mallas por encima (lo cual nunca se lo saco, solo lo remangó a su cintura) abajo solo sostén q por la oscuridad me engaño, se veía tetas firmes, cuando se los quitó todo se cayó

9. Ajuste Vaginal: regular, diría un 40% quizá un poco más, había dado varias vueltas y nadie se la encerraba, imagino q por eso encontré el ajuste regulón

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: A mi criterio monce, fue muy mecánica, solo succionaba de arriba abajo, sin variantes y lo peor es q ni siquiera me lo dejó fierro, luego de verla calata me desanimó bastante por ello q necesitaba mayor estimulo, le pedí q lo siguiera chupando pero no accedió, se paró y se fue a la cama como malhumorada

12. Relato del Servicio: entré y me calatie previa desinfección, mamada monce y con el palo a media asta empezamos con misionero, la tía ayudó con sus movimientos pero no podía excitarme, chupe sus tetas lo cual no fue tan bueno ps las tiene aguadas, cambiamos a cucharita todo desanimado, empecé a presionar con fuerza sus tetas y aquí empezó la cagada, la tía se quejaba una y otra vez, con sonidos con la boca y lo peor es q me pedía cambiar de pose, pasamos a perrito donde la excitación aumentó con el sonido de mi pelvis con su culo grumoso, la tía no se inmuta, empieza con gemidos teatreros

pasamos a cowgirl, nada importante q destacar, solo q pude seguir chupando sus tetas pero como q se hacía la dificil, cambiamos a perrito y ahi fue acabé

no me sentí estafado pero si estaba rengando un poco porq no fue el cuerpo ni el polvo q esperaba, en fin, me limpié y saqué la vuelta 

13. Higiene Personal: ofrece alcohol y jabón antes y después del mate

14. Besos en la Boca: ni pincho, recontra mecánica la tía, a penas te acercas a su rostro cambia su voz y te da un rotundo no, tampoco es q anime, no es una belleza

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 30 servicio + 0 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: aquel día 216, cuarto al fondo casi sin luz en el pasaje, eso me huevió bastante de su cuerpo, según leí reportes de los días sigt parece q esta tía es fija en aquel cuarto en el turno noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los de este chng, hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): no tengo nada q destacar, pero creo q unos 3 PTS esta bien, no le pongo menos porq no fue tan cagona, eso si, ni cagando regresaría, no encontré nada rescatable de esta atención

20. Comentarios Adicionales: Busqué si le habían hecho rating previo pero al parecer no, hay otra estafani pero la describen como blancona y esta para nada lo es, es bien trigeña