Ohfddddh Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 Estaba aburrido y me puse a buscar kines con las cuales atenderme. En eso me encontré el anuncio de estas señoras que estaban cerca de mi zona y decidí wasapearlas. Al recibir su información me decía que por promoción el trió me salia a 60 y si quería estar con 1, solo seria 50. Como son nuevas están solo con la promo por la primera semana. Desde hace tiempo he estado queriendo saber como es un trió, así que saque de mis ahorros para no perder la oportunidad. 1. Tipo de Rostro: Pili: es rellenita, osea de rostro redondo que se le nota un poco la edad. Cuando estaba tenia cara de fastidiada. Mili: es de rostro redondo pero agradable.2. Edad: Yo diría que ambas están en los 40 mas o menos.3. Talla: Ambas miden entre 1.65 a 1.68. 4. Color de Piel: Pili no era blanca ni albina pero si era de piel clara. Mili por otra parte era mas oscurita, media piel caramelo.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pili gruesa, normal para su contextura, si tiene, senos pequeños. Mili es delgada, no se le nota mucho parada, no tiene barriga o no que notara porque usaba una maya, y los senos para ser delgada los tiene pequeños pero un poco mas grandes que los de Pili. Los de Mili encajaban en mi mano como bolas a la medida.6. Caderas / Culo / Piernas: Ambas tienen caderas cuando se ponen en perrito, que es la posición que se ponen. Pili tiene un culo suave porque es media gordita, y las piernas gruesas. Mili por ser delgada no era tan suave y obviamente las piernas eran delgadas por su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Mili es pecosa y tenia el cabello media pintado de amarillo. Pili no note nada.8. Apariencia / Vestimenta: Mili estaba con un corsé negro y calzón. Pili con una maya que se le veía todo.9. Ajuste Vaginal: En perrito se las arreglan ambas para ajustar. Pero sinceramente yo sentí que Pili ajustaba mas.10. Sexo anal: No pregunte, supuesta mente si lo dan por 20 mas.11. Mamada: Pili lo hace de tal forma que se espera porque te guste y sinceramente me gusto. Mili lo hace solo para parar al chico.12. Relato del Servicio: Llegue, me recibieron y desde que entre note mas o menos que una tenia un mejor trato que la otra (Pili ), me dijeron si quería el normal o el especial. Yo les dije que venia por la promoción y entonces les pague y empezamos los preparativos. Al principio ambas se mostraron atentas pero apenas Pili me empezó a hacer la mamada, la otra se quedo quieta, solamente se hecho al lado y no se movía para nada. Yo quería disfrutar de ambas así que le empece a meter dedo a Mili y esta me quito la mano, no me dejaba tocarla y como que se enojo un poco. Ya, solo estuve sobando le los senos y fue cuando Pili se mostró mas atenta y siguió luciéndose lo mas posible con la mamada, tratando de que se me ponga tieso porque con la actitud de Mili se me estaban saliendo las ganas. Así que decidí concentrarme en Pili, pero igualmente el muchacho me fallo. Me tuvieron que cambiar de condón pero Pili no parecía enojada, sino que fue paciente y entendió mas o menos lo que me pasaba. Y lo volvimos a intentar, se puso en perrito y se la metí pero no estuve mucho rato hasta que se me salio. Ya fue donde me cambiaron el condón de nuevo para que se la meta a Mili. Pero antes de nuevo me hicieron una mamada, esta vez fue Mili que solo lo hacia por cumplir pero Pili la estaba ayudando con el manoseo en las bolas que eso me puso mas o menos duro. Ya cuando vieron eso, Mili se puso en posición de perrito y empece a darle, al principio estaba desanimado y luego me acorde que no había ayudado en nada, que se la paso de floja y que técnicamente puedo así castigar la XD. Así que la agarre de la cintura y empece a embestirla con fuerza, ya en ese momento se me salio el lado sádico y solo buscaba que le doliera y eso de alguna manera me puso fierro de verdad, porque hasta ella dijo ''un poco mas suave'', yo la ignore en ese momento y seguí. Pili para no quedarse atrás se puso sobre ella moviéndome el trasero en la cara y eso me puso mas fiero y le di mas duro a Mili. Ya luego de un rato empece a sentir que se me venia la leche y lo solté todo. Pili me saco el condón limpiándome y me hecho alcohol.13. Higiene Personal: No vi que se limpiaran pero por ahí de seguro tienen un baño y no olían mal.14. Besos en la Boca: Trato de puta, tal vez Pili si lo de pero Mili por otra parte estaba bien seca y sin ganas.15. Precio: 50 por 1, promoción primera semana 60 por las 2. 20 extra cualquier fantasía. 5 por el poncho. Yo tome la promoción.16. Teléfono / Anuncia / Local: 922081066 - 924968986 anuncian en gatitasvip y estafa.17. Número de Habitación: Santa Cruz, que esta a la altura de la 11 de la av Brasil.... pero su casa queda a la altura de Garzon quien se va para Marquez. Jesus maria.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio, todos los papeles en el tacho y ordenado colo con una cama. No pareciera que este sucio ni que nadie interrumpa.19. Puntaje de Atención (0/10): Volvería solamente por Pili. Ya por una sesión con ella. Pero no con Mili. Con eso digo que a Pili le doy 7.2 de 10 y a Mili un 5. Total, 6 de 10 por el trió.20. Comentarios Adicionales: Se puede decir que fui uno de los primeros en atenderse con las de aquí, aunque ellas me dijeron que cogen todos los días, por lo que tal vez llevan mucho mas tiempo solo que se han mudado por esta zona. Si son las de las fotos pero con photoshop.... mucho pero mucho photoshop, pero no entiendo porque si técnicamente es cuestión de gustos, a mi me gustan mas delgadas y a otros tal vez les guste gruesas. No tiene que ver con las chicas, pero si con que por esa zona muchas veces huele a marihuana y en la esquina se juntan chicos de quien sabe donde.
Publicaciones recomendadas