Jump to content

Charapa Sandy llenita


DON PELUCHÍN

Publicaciones recomendadas

Afuera en su cuarto la vi bien quebrada le ayudaba bastante los tacos y por la poca claridad la note regularon, en la consulta bien coquetona, te acaricia el rostro y baja a la pinga sobando con su mano y diciendo que sera un polvazo pero fue cumplidor nada mas.
1. Rostro: Ovalado con pequeña marcas en el rostro, tiene el cabello lacio un poco teñido y estaba amarrado, de cejas  pronunciadas, sus ojos color negro un poco achinados, es narizoncita, tiene la boca un poco grande y de labios delgados.

2. Edad: Entre los 26 a 28 años exactamente.

3. Talla: Es bien pequeña 1.50m.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana llenita / Nada de cintura es anchita con unos ligeros rollitos / Con notorio guata de llenita / Son un poco grandes un poco caídos pero duritos al tocar, de areola pequeño color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar y unos picos que le daba

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Es pequeño y un poco caído y con poca forma, como es llenita tiene buenas nalgas de donde agarrar / Suaves y acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por el vientre y otro por la espalda pero pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydool.

9. Papita: Bien pelada, de labios un poco sobresalidos y color claro, en el ajuste se siente en las poses profundas, es regular el ajuste, usa lubricante al empezar las poses de rigor.

10. Servicio Adicional : Nada.

11. Fellatio: Bueno me hizo sentar filo de cama y ella en cuclillas primero va haciendo una rusa con sus senos y lo jala con sus manos de manera rápida y se golpea con la pinga en su rostro, empezó sacando su lengua sobre la cabeza de la pinga y hacia chupadas al tronco de costado, y chupa sin meter diente pero lo hace de manera rápida así estuvo unos minutos, con sus manos solo va acariciando las bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno hice bien el trato afuera y pase adentro, te saluda con un pico y se voltea y hace un baile coqueton sobando su culo. Pase rápido a sacar mis prendas y hicimos una previa parados ella tocando los brazos y pechos y enviando que le beses los senos pero le daba picos, luego pasamos al fellatio descrito linea arriba.

Empezamos con la pose ella arriba hace movimientos suaves gimiendo mirando a los ojos y con sus manos acariciando el cuello y pecho, hizo ranitas rápido y golpeando un poco fuerte así estuvimos unos minutos.

Luego pasamos a misionero regular ajuste, la puse piernas al hombro y se sentía bueno el ajuste, la chata intenta bajar sus piernas y hacia gemidos un poco fuerte, luego la puse de costado echados los dos y dándole de manera rápida, luego pasamos a perrito, se quiebra bien sacando buen culo mientras le iba penetrando la chata también se va moviendo al ritmo que iba yo, quise ponerme en cuclillas pero no accedió, luego me pidió echarme y ella arriba de espaldas hacia movimientos circulares rápido , luego pidió sentarme y estar frente a frente, gemía despacio cerca al oído y daba picos y sacaba su lengua por el cuello y en esa apretada se me vino toda la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Bueno le encontré limpia sin malos olores, perfumada, al terminar se asea con agua de los baldes del local y se seca con tollas humedad y usa enjuague bocal. Te brinca ph y alcohol al inicio y final para asearse uno.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°42. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y bien oscuro.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta en debe en cuerpo, no me apuro para nada ya que hice trato afuera de que era el 3 round, así que estuvo bien colaboradora, polvo cumplidor.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cejas bien delineadas, ojos negros grandes y despiertos, cabello negro lacio. No es guapa, pero tiene un cierto atractivo. Tiene un aire a Andrea tetona Cajacha salvando las distancias, y más milf.
This is the hidden content, please


2. Edad: 30 como mínimo debe de tener

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita, sin cintura, barriga chelera, senos grandes caídos. 
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo regular, piernas delgadas. Todo un poronguito jejejejejejejej 😂😂😂😂🐷
This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la panza

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido. 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña, bien depilada el zapo 🐸

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: Tiene buena técnica, y se toma su tiempo, a pesar de no visitar bolas, lo hace de forma placentera, se atora hasta lagrimear jejejejejejej 😂😂😂
This is the hidden content, please
En esta pose su carita fue donde más me recordó a Andrea, aunque la mamada de Andrea tetona es bien monse csm jejejejeje 😂😂😂😂

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta, y a pesar de su cuerpo de kion, me llamo la atención, parece que se estaba mosqueado, cuando me acerque me propuso buenos acuerdos. Así que sin más entre. 
Una vez dentro le pague, conversamos un poco, sin apuros. Un rato de manoseo. Y luego en la cama empezó con la mamada descrita. 
A esta kine solo le hice dos poses. Primero perro y para terminar cowgirl, no tenía mucho tiempo era mi tercer polvo y mi colegas querían meterle sus chelas en otro lado. 
En perro, se forma mejor su culo, la flaca se quiebra de tal forma logra ocultar sus gustas Jejejejejeje, aquí le por buen rato mientras le metía unas ricas nalgadas unos buenos jalones de pelo, la kine no se quejo, tampoco le di con mucha fuerza ni con brusquedad, lo necesario para exitarse. Finalmente le pedí que se monte hasta sacarme la lactosa, a pesar de su vody, la charapa sabe moverse, hace unas variantes tipo nopor qué me pusieron mss tieso. Luego de un rato de buena montada y con muchos esfuerzo terminé quemando el  último cartucho. Jejejejeje 😂😂😝😝

13. Higiene Personal: se fue a lavar al final. 

14. Besos en la Boca: no, estuve bien cerca de su boca pero nicanor boluarte 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: 53 ese día. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de ese. Chongos. Sin agua, camas duras y deformes, sin espejos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: le pondría más, podria llegar a 7.5 por su servicio, pero su cuerpo está en debe. 
 
Eso es todo 🐷🐷🐷Saludos Hdls, jejejejejeje 😂🐸😂🤩🔥🔥🔥🔥🔥🔥 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...