Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vaya inmolación que tuve que hacer
1. Descripción del Rostro: un poco federica, medio china, cara de piraña
2. Edad:18 años, maximo 19
3. Talla: 155cm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, poca cintura, tiene un rollo que no incomoda (pero a su edad es delito), es tabla con unos pezones estirados.
6. Caderas / Culo / Piernas: nada rescatable
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la parte donde debería tener el pecho derecho, de unas gavitoas volando (por cierto e tatuaje esta mal hecho y se ve tosco).

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto
9. Ajuste Vaginal: es estrecha, pero no moja, pareciera que estuviera penetrando por las paredes de una lija
10. Sexo anal: si asi tiene el coño, como crees que tenga el asterisco
11. Mamada: Le falta bastante, lo hace por cumplir, no se lo mete todo y no visita boloñas. 
12. Relato del Servicio: anteriormente ya había botado a una de las chicas de fiorella lima (Pierina, que si es la de la foto y si es bonita) por que se le veía fría y botada, esta vez decidí probar a esta chica que por las fotos que mostraba, quede en un hotel al frente al mall de sur, vino la chica y se le veia bien, amigable y conversadora, le pague, y empece a desnudarla, le saque el pantalon, y luego la blusa y no traia sosten y sus tetas son pequeñas solo, ya que chucha empece a besarla y meterle el dedo y estaba mas seca, luego le pido que mande saludos a los hermanos, a lo que ella me pide el condon, le doy lo abre y me lo devuelve, sorprendido le digo que esa es su chamba, lo pone y empieza con la mamada, monse, luego de un rato procedo a penetrarla, es estrecha, principio si me gusto que entre asi sin que este mojada, pero luego se sintio bastante incomodo como si frotara mi pieza en una escobilla, termine, charlamos un rato, me dice que lo hace por necesidad para sus estudios, luego seguimos con el segundo round, mamada monse y la penetre,despues e un rato  y como estaba seca le dije que quede ahi. la flaca no vive el cache, ni siquiera finge, decepcion total, y es la mas conversadora de ese grupo.
13. Higiene Personal: dijo que vino limpia, no olia mal, no se baño al irse
14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: 150 ppk por do sesiones, plata al desagüe
16.Telefono / Anuncia / Local: Fb fiorella lima
17. Número de Habitación: hotel sur 304 (creo que era ese)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto, o normal para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 2, trato 5, cache 1, mamada, 1.
20. Comentarios Adicionales: la flaca te habla lo mas que puede para que te distraigas y no la folles, se nota que es piraña aun que dice que estudia, me dije en una ccicatriz que tenia en el brazo y era de una pelea con otra joven por un huevon que era su machete en ese tiempo.
  • Me gusta 1