Probador Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro:bonita nariz delgada y fina,cabello lacio medio largo 2. Edad:22aprox auq ella me dijo 20 3. Talla:menos de 1,60 4. Color de Piel:medio bronceada pero suaves 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/no tiene cintura tan marcada/no tan plana/medianos tirando pa peqeños 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito y sobretodo suavecito como me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios alrededor de las costillas,a un costado de la barriga 8. Apariencia / Vestimenta:lenceria 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:ajuste regular no me puedo qejar 10. Sexo anal:si 11. Mamada:regular se concentra me chupo como 3 min a pedido mio,primera vez q no pido 69 qeria ver esa carita como se engulle mi rata 12. Relato del Servicio:pa 2do polvo luego de micaela ella fue la elegida hicimos el trato un besito y pa dentro, la empiezo a toquetear me pide q le cancele primero,nos calateamos le quiero chupar los senitos no quizo solo acepto unos besitos,empezó con el felatio.antes de kachar me puso papel toalla con hueco en el pene le dije q no era necesario soy una persona pulcra q vengo acicalado como q me enoje y ella accedio a quitarme ese papel de mierda ,solo me dijo asi hago con todos mis clientes ,yo le dije yo soy diferente .luego de ese percance cabalgo mirandome lamentablemente no sabe moverse solo se sento empezo moverse circularmente tuve q hacer el trabajo,la voltee en cowgirl invertida alli aprecie ese asterico estaba cerrado me dejo con ganas de reventarle,pasamos a misionero aqui nuevamente qeria besar esos senos solo me dejo darle un par de piquitos la puse piernas al hombro,la puse al filo de costadito q rico ajustaba,pasamos a dog aqui me sadiqeo la empiezo a masajear y abrir esas nalgas q estaban ricas y suavecitas .le pido el ass me dice no doy luego me pide 200 yo me río le dije q la otra vez me dijiste otra cantidad .asi qedamos con la cantidad q me dijo en sirenas y aqui la semana pasada,se echa un gel en el culito y de a pocos va ingresando con sufrimiento de ambos yo me dije quizas se echa pa atras y ya no me deja tubearla ,q tal ajuste pmr aqui la di suavente poco a poco hasta q ingreso todo acelere un poco mientras por el espejo miraba esa carita sufriendo de dolor ,qeria venirme pero tenia q alargar la sesion pq me costo es por eso q le pido una pose al filo de la cama de costadito y yo de pie, ella accedió con tal q acabe rapido,aqui un par de mints y bote hasta la ultima gota q rica tubeada se ve q no le dan seguido 13. Higiene Personal:si,pañitos 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:17 min kachada normal + 8min de tubeada total 25min cronometrado pq voy con mi reloj,atencion normal s/30 ,servicio completo s/80 eso quiere decir la tubeada cuesta s/50 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:ella no tiene cuarto fijo,yo la encontre c#35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):5,8 20. Comentarios Adicionales:a ella en sirenas me la habia cachado pero tubeada qeria 50 mas no atraqe pensando q iba bajar ,la semana pasada la encontre a aqui la pulsee para tubearla me pidio 80 servicio completo no accedi,pero hoy ya no pude la tentacion de tubearla pague capricho
Publicaciones recomendadas