TheRockBottom Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Bueno hermanos, este es un rating que lo tenía pendiente de hace una semana. Espero les sirva de algo: 1. Tipo de Rostro: Cachetona, ojos grandes y nariz respingada. Unos labios no tan gruesos, pero el labial que se pone te incita a seguirla besando.2. Edad: 21 años3. Talla: 1.60 - 1.65 aprox.4. Color de Piel: Clara, no llegaba a ser blancona pero tampoco era trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nada del otro mundo es la típica flaca juerguera que se arrecha en los tonos cuando está borracha/ Hace sus ejercicios, pero le falta harta chamba/ Es llenita, como dije le falta harta chamba6. Caderas / Culo / Piernas: Le falta más trabajo en el abdomen, eso lo tengo claro/ Como para el ("Ya que chu...")/ Lo único bueno que tienes esta flaca, se maneja unas buenas piernas (aunque con más chamba estoy seguro que se le van a poner mejor)7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la nariz8. Apariencia / Vestimenta: Venía de "estudiar" con un jean azul, casaca negra y minibotas de saiyajin9. Ajuste Vaginal: Cuando se lo propone, da un pequeño ajuste10. Sexo anal: No11. Mamada: Se toma su tiempo, lo hace a pelo por 50 soles (negociando la bajé a 20). Le gusta mucho que el hermano esté limpio (solo así te lo propone), parece que se siente más cómoda y disfruta más el sexo oral. No visita gemelos, pero tengo que admitir que la flaca se esmera y la vive.12. Relato del Servicio: Bueno, salía de la u plan de las 5:30 pm porque el profe pendejo se aburrió de seguir con las clases y como mis patas se fueron rápido porque quieren salir con sus flacas,me quedé #ForeverAlone y en eso vi que tenía un huevo de tiempo y fui a dar una vuelta a Risso. Encontraba buen material, pero casi siempre había un sereno mañuco detrás ahuyentándolas. Así que fui al Century-inn, que es algo carito pero me inspira algo más de confianza, y me puse a buscar en Skokka. Encontré un anuncio de tres señoritas, que brindaban servicios. Estaba más arrecho que Mamani en el avión y como fue la primera en responder entablé negociación, pedí a Esthefani y a los 10 minutos llega la chica que describí hace poco. Analicé la situación, dudé un poco pero al ver las piernas que manejaba y su actitud. Bueno, entra...otro punto cobra 220 (arreglé para que el pago seade 200), no sé que me pasó que ese día estaba decidiendo todo mal. Pero bueno, la flaca entró, hablamos un rato para entrar en confianza, luego se fue al baño a quitarse un poco de maquillaje y le di su propina. La desnudé y empecé a meterle mano por todos lados, la flaca me abrazaba y quería nalgueo, cosa que hice y luego ella procede a sacar a mi muchacho y hace el oral descrito arriba. Entonces fue que íbamos a la acción, le pongo el casco al muchacho y arranco con un misionero al filo de la cama, la flaca se empezaba a calentar y daba gemidos normales (no me gustan las que exageran y gimen ni bien las saludas), estuve así como casi 6 o 7 minutos y luego cambiamos a cabalgadas y allí sí me empilé. Le metí turbo desde que comencé y que rico sonaban los aplausos. Luego para bajarla un poco la flaca me la chupó y se colocó en perrito, donde sabía que tenía que acabar sí o sí y después de un buen rato entre metida y paleteada expulso la herencia fuera de la zona de riesgo. Luego la flaca me da unos chapes y nos caímos a la cama. Luego me la pasé haciendo huevadas con ella y sí le saqué el número pero no lo soltaré por motivos de seguridad. Luego de casi dos horas, por que sí fueron casi dos horas. Ella checa su cel y era su caficho que estaba que le exigía su pago. Ella se apura, se va al baño a ducharse y se jaló.13. Higiene Personal: Se baña después del acto, muy limpia y ordenada14. Besos en la Boca: Sí15. Precio: Lo peor 220 x hora (200 regateando) + 50 de adicional (20 regateando)16.Telefono / Anuncia / Local: 954120282 / https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/tres-debutantes-scort-de-wj2x253739725/ / Hotel Century-inn 17. Número de Habitación: A elegir18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, sé que para muchos el century-inn es algo caro. Pero yo lo elijo por que me parece el más confiable de la zona. Son libres de elegir el que uds. deseen.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 /10 Limpieza: 8/10 Performance: 7/10 Apariencia: 5/10 Precio: 3/10 TOTAL: 5.8/1020. Comentarios Adicionales: Me pasó por que quizás no soy muy metido en esto, pero si van a escoger a una flaca de internet. Asegurarse de que te envíen a la misma flaca, al menos no fue un cambiazo rochoso. No terminé del todo satisfecho pero al menos salí relajado de la cita.
Publicaciones recomendadas