Jump to content

Ariel ecuacha colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos ni fea ni bonita, ojos redondos boca grande nariz recta delgada

2. Edad: 25 dijo

3. Talla: con tacos 1.72

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada poca cintura , no tiene rollos pero si su barriga es algo aguada y tetas medianas pesones marrones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buen culo aguado parece ciliconas y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba amarrado su cabello con cola usaba malla transparente negro qe se dejaba ver sus tetas y su chuchita con tacos altos acarchados

9. Ajuste Vaginal: nada es madre

10. Sexo anal: si

11. Mamada: normalona

12. Relato del Servicio: paseando por la coloneal ya la abia visto en otro cuarto otro dia ahora la vi en la 23 o 24 creo y se veia sonriente en la puerta y como se parecia a una amiga le pregunte precio 25 incluido anal y altoke entre y ya adentro te habla vakan se desviste yo calato la voy amasando ese culote pero es aguado con ganas de cachetear y me dijo qe me echara para la chupada respectiva mientra se lo comia le metia dedo a su conchita y asi mientras chupaba te hablaba despues ya me dijo qe pose kiero y empezamos ella encima, luego yo encima de ella , no se sentia ajuste asi qe le pedi de una ves ese ano y atraco, se puso en cuatro para ponerse su gel me lo agarro y se lo fue metiendo entro facil csm ya esta abierta tamb por su culo pero si ajustba poca mas que su concha ya qe chucha le di suave para saborear y me demoraba mientras gemia pokito luego me dijo qe le de mas rapido como qe ya me estaba botando asi qe acelere y le di duro pero ella no se kebraba mucho por lo qe era dificil meter bien hasta qe se me vino y ya despuss dijo qe iria a las violetas 

13. Higiene Personal: si lo normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 23 o 24 igual ella rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mis ma wevada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomas porqe suelta el ano incluido 

20. Comentarios Adicionales:solo keria probarla porqe se veia bien de afuera y solo jodio qe me apure cuando se la metia por el culo de ahi todo chevere pero igual no le entro mas

• Gracias 1
  • 11 months later...