cacacaca Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 1. Rostro: Ahi masomenos, ni tan fea ni tan guapa2. Edad: sus 24 a 30 años masomierda3. Talla: 1.60 por ahi4. Color de Piel: Trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si se defiende en cuerpo , si tiene una rica cintura y minimo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas , BUEN culo y caderas aceptables7. Tatuajes o Se?as Particulares: no lo vi , no me percate8. Apariencia / Vestimenta: Te reciben como todo masajista no , con el tipico traje blanco9. Papita: Tiene su corte militar10. Servicio Adicional: No lo pregunte11. Fellatio: De maravilla , se mete su mameluco serial12. Relato del Servicio: Bueno como estado a full en trabajos y estudios decidi darme un momento de relax , asi que mejor que unos masajes incluido con un buen polvo , llege al local me atendio una señorita , me pregunto si recien venia la cual me dijo que no te vas arrepentir, le dije que si entonces llamo a las chicas y se presentaron no , estaba pasando revision del material que habia y me decidi por KARINA que esta mas buena, que rico culo , page 40 el masasje por una 1 hora , fuimos a una pequeña habitacion y me empezo a dar los respectivos masajes , en eso me pregunta si queria los adicionales y yo le dije que por supuesto que por eso he venido entonce me dijo el oral 40 y vaginal 60 , asi que me fui por los 60 se empezo a quitar su ropa al igual que yo , le meti una rica punteada antes de eso por cierto que rico culo carajo le manosee todo lo que pude , me dio el respectivo mameluco que ricp chupa la condenada aunque he recibido mejores eh , la voltie la puse en misionero y empezo la matanza ajusta rico la condenada , la puse en perrito y wau todo ese culo carajo la empeze a penetrar de a perrito , metiendole dedo a su hollo mientras que ella decia no no ! , me sadiaque y se me vino todo la pulpa . 13. Aseo Personal: Si limpio , no olí nada mal 14. Trato de pareja: Diria que no aparte que no busco mucho eso , solo voy a distraerme15. Precio: masajes 40 mangos , 60 lucas el servicio16.Telefono / Anuncia / Local: Ahi les dejo el link para que se ubiquen mejor y ahi esta sus fotos de la respectiva puta posteada http://masajes-exoticos.blogspot.com/p/karina.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ---18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si no me puedo quejar todo aceptable19. Puntaje Final (0/10): Le doy unos 7 , de hecho que vuelvo para comerme ese queque 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno creo que mas claro no pude ser ahi esta todo lo que necitan para que vallan , todo servido para ustedes señores , por cierto ahi mas material para indagar , voy a ir a probar otra carne y les dare su relato respectivo como debe ser , provecho
Gabriel Zegarra Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Karina, excelente atención, muy risueña conversadora y divertida, me atiendo con regularidad con ella, justo me la recomendó en su momento Xiomara, y le agradezco la recomendación.
Lechero 7 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Es mentira que Karina haga completo, yo me atiendo con ella desde hace mucho tiempo y nunca acepta completo y eso que le ofreci bastante mas de lo que publicaste, NO MIENTAS xq la gente va con esa idea y despues termina desilusionada, hay que postear cosas verdaderas. Maximo hace oral.
cacacaca Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 Hay que saber convencer amigo @@Lechero 7. Ahi esta una prueba de gabriel
Lechero 7 Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 Mira Gabriel no dice nada de lo que tu dices, él solo dice que se atendio. La prueba mas grande de que es mentira es que dices que te cobro 60 soles; todos sabemos que las si atracan completo cobran desde 100 hasta 150, 60 soles es solo el oral. Si respondo esto es por el bien del foro, este foro es una guía para nosotros para saber a donde ir y que no nos estafen las kines, pero si mienten no ayudan.
Lechero 7 Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 Dicho sea de paso, esta kine ya esta rencontra tia, se le nota los años en su cara, sus senos están caines y su culo ya no es como antes; he ido a otros sitios donde hay chicas jovencitas y muy buenas. Uno de ellos es angeles y ahí si atracan completo, otro esta en Izaguirre con tupac amaru, también están buenas. Ya publicare mi incursión por esos lares y por cierto....Publiquen cosas reales!!!
lobopunk97 Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 Mi hermano lechero si escuche de un pata q hay chibolas en izaguirre con la tupac no me especifico bien a ver mas o menos x q parte es o la fachada
kirito526 Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Podrías especificar donde es ese de izaguirretcon Tupac?
Lechero 7 Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 Es a una cuadra viniendo del cruze de la tupac con Izaguirre hacia la panamericana, en la puerta hay un letrero que dice masajes Andrea creo, es un cartel rosado. Es una puerta que van hacia unas escaleras, porque es en el segundo piso.
luchocache Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Esta chata no cacha con cualquiera no es cierto q cuando me ofreces bastante no atraca x dinero pero si la exitas bien si, es bien cerradita le gusta q la Cachen con las piernas cerradas para q pueda terminar
Elmalote Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Me atendí una vez con esa flaca y no cacha, si se quita todo y se soba la chucha pero no penetra, incluso se voltea y deja ver todo el asterisco y con su mano te pajea para que alucines que te la esta tirando, tendría que volver y constatar que si esta tirando ahora pero en aquel tiempo no lo hacia
Leuzemia Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Hermanos de leche alguien sabe del paradero de Karina, ojo ya no está al frente de plaza norte donde se mudó masajes Nidra ya no está ahí.
Leuzemia Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Ya no están las antiguas de Nidra o spa renuévate, ahora todas son nuevas y todas dan sexo, por fa Hdl si alguien sabe del paradero de Karina Lesli Sol y Naomi pasen la voz donde las ubicamos no hay pierde con esas 4 a pesar que solo era tantrico
Tommy Gun Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Me atendi varias veces en renuevate y no sabia que daban completo; por otro lado, esa Karina alguna vez atendio en masajes princess, al frente del megaplaza? Hace tiempo la busco y no se donde anda..
Publicaciones recomendadas