Lizo1 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 HDL yo me atendí hace 2 semanas aprox. con una tal "Karol" similar a la de la foto pero no podría asegurarlo La flaca me cobro 100 mangos por el cache, le insistí buen rato ya que no quería, al comienzo quería 150 pero ni a balas.. Fue excelente, de repente fui el primero del día xq fui a las 2pm... hace bien su chamba, será cuestión de volver a ir Al final me dijo que no da completo pero que le había gustado. En estos días haré el respectivo post pero primero voy a verla de nuevo para recordar su nombre.
Elmalote Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Ahora todas dan completo bro, que no te engañen
chuto Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Ayer baje a este point, al llegar me dijeron el precio 80 la 1/2 y 140 la horae decidí por lo 2do así q me llevaron a una habitación y a cabo de 3 minutos pasaron las chicas para escoger con quien atenderme eligi a camila una blancona de buen cuerpo y algo simpática, fue trajo sus cosas y empezamos con el paleteo un par de minutos se escucha un alboroto en todo el local, camila sale a preguntar y me avisa q hay operativo... Tamare agarre mís cosas salí reclame mi plta y fuga afuera había una camioneta de serenasgo (como joden) así q me puse a webear por ahí con la finalidad de regresaribsorpreaa fue q a cabo de 1 hora esta cerrado llame al fono y me dijeron q no había atención por ayer. Tamare me cagaron el polvo
chuto Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 http://www.xvideos.com/video17241489/masajes_carlos_izg_con_pan._norte
ANODEPELUCHIN Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 habra que conocer tengo en izaguirre una pemdiente en agenda chisiris
sir_loverx Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Hay que saber convencer amigo @@Lechero 7. Ahi esta una prueba de gabriel Sólo para aclarar, recién leo este post no he entrado hace tiempo, efectivamente yo me atendía con regularidad con Karina, pero nunca hubo servicio completo, hasta lo que yo sabía no daba servicio completo. Insisto su masajes buenos y su atención muy buena, divertida y te hace pasar un buen momento.
MDF PUTAS Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Entiendo tu disconformidad Hermanos, ya conozco el lugar la vez pasada me atendí en un local que queda al frente del centro bancario de plaza norte, este miercoles o jueves quiero caer a este point espero no salir decepcionado ◀
Publicaciones recomendadas