Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena no tan guapa pero pasable

2. Edad: 26 Aprox...

3. Talla: 1.65 por lo menos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de acuerdo a su contextura y de senos grandes a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culito, piernas largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no puse atención en eso

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido a rayas

9. Ajuste Vaginal:  regular

10. Sexo anal: olvidé preguntar

11. Mamada: no es la mejor pero lo hace bien

12. Relato del Servicio: hace tiempo quería visitar este local, llegué y apenas vi a esta morena llamaron mi atención sus tetas y piernas. Hice la consulta y rápidamente pasamos al cuarto. Me pidió lo acordado y quedó completamente desnuda. Empezamos con la mamada citada anteriormente y luego vinieron las poses vaquera, vaquera invertida, perrito y misionero para acabar. La flaca es entregada, me gustó su trato y vive el encuentro. No me apuró y nadie fue a tocar la puerta

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Número de Habitación: un cuarto al fondo cerca del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate / a través de la puerta se puede ver la silueta si alguien pasa / imagino que también se ve la silueta de los que están adentro. Estaba tirando y alguien pasó al baño

19. Puntaje de Atención (0/10): por su entrega, regular físico, vivir el encuentro y no apurarme un 6 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: mejor ir temprano a este local, la flaca dijo que hasta las 9 es 40 el polvo y de ahí en adelante 50