KENSHIRO Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, algo de cachetes, boca mediana con bozo, ojos negros, sonriza coqueta, cabello negro ondulado 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: casi betun 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ tiene su cintura/ tiene barriga, algo fofiña pero no se nota hasta que se quita el boxer/ senos medianos que en su cuerpo parecen chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ buen culo carnozo y redondo, casi respingado/ piernas gruesas Casi es una onion body . 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes/ cara de sufrida 8. Apariencia / Vestimenta: Muñeca negra de la suerte/ boxer y sosten 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste 10. Sexo Anal: No lo da 11. Mamada: Monse, no le pone ganas 12. Relato del Servicio: A esta zamba ya la tasaba desde hace un tiempo atraz, me anime a probarla, hice la consulta e ingrese, fuera ropas, paso alcohol y, procedio al oral descrito, luego monto y senti su peso muerto, decidi darle desde abajo y medio que se arrechaba, luego pasamos a misionero, aqui senti mas ajuste, soltaba gemidos medio ahogados, luego fuimos en perrito, donde se formo tremendo corazon, me apuro, me concentre y logre terminar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 59 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.3 puntos, apurona y pendeja. 20. Comentarios Adicionales: No pasa nada con esta zamba, mejor ponte a vender cafe o, congelate en tu marco. 1
Publicaciones recomendadas