Jump to content

MISHELL Veneca alta y cuerpona con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

INCURSION Lunes 10 Junio

1. Tipo de Rostro: Cara de veneca... Morena Bonita... con Lentes
2. Edad: me dijo 25, puede ser
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita...tenia cintura y sobresalia por su culazo ancho más no redondo...senos como globos...lo bueno es q te los deja a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo chato pero con ese short engañaba a la gente
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean y top de rayas Rojas y azules... con lentes grandes...
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste....al 50% maso
10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada. se lo come todo y hace buenos sonidos...
12. Relato del Servicio: luego de una vuelta por el palmeras y el ninfas, llegue a Cataleya como ultima opcion para botar el estres... y no había nada... en eso veo pasara a esta veneca y su culo me llamo la atencion al toque, estaba con otra veneca tambien culona... se fue al comedor y regreso ... y mientras caminaba la intercepto y le pregunto y agarro la cintura y la llevo al segundo piso, en todo el camino paleteaba su culazo, ya esta ready para la accion... mientras se pelaba vi su culo moreno rico le ayude a sacar el short... enormes senos redondos y mientras nos pelabamos empezole metía full mano... mamada descrita, luego se abre de piernas y me abraza... con todas las tetas en la cara le daba rico, y ella colaboraba con su movimiento, luego pasamos a perrito y aqui casi me caga pero aguante rico culo y con ajuste aceptable... luego regreso a misionero, con las piernas al hombro y como dije ajustaba asi que le levante las caderas y con toda la furia termine... estuvo bueno...
13. Higiene Personal: limpia se lavo y uso alcohol, tanto al inicio y al terminar, me saco el poncho con delicadeza... bien ahi
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30 mas nada
16.Telefono / Anuncia / Local: CATALEYA
17. Número de Habitación: Segundo piso no se la numeración 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con baño incluido
19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganado
20. Comentarios Adicionales: esta bueno para repetir....