Jump to content

Somniferos en unicachi?


marciano gitano

Publicaciones recomendadas

me enviaron está captura de un chat putero .

como podrán ver .indican que estaban sacando a las masajistas por que supuestamente estaban usando somniferos para robar a los clientes. 

alguien que haya estado hoy .ha escuchado algo al respecto?

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl aparte de eso . Hace un mes tuve un incidente en esa misma galería. La flaca que me iba a hacer masajes me dice que dejé mi rompa en una silla, esta silla estaba al lado de la entrada. Y me eché boca abajo con la cabeza al otro lado de la entradita. La webada es que su amiga estaba afuera y metía y sacaba la mano a cada rato. Me percaté y le dije que hace metiendo la mano a la que me masajeaba. Me dijo que su fono estaba cargando y lo sacaba para responder por WhatsApp. Me dió mala espina esa webada. Desde ese rato no perdí la vista de mi pantalón. La rufla se dió cuenta y le hacía el habla a su amiga de afuera como para pasar piola. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se confirmó la noticia .según indican usaban el incienso, que al encender dopaban al cliente para robarle .como pueden ver en la foto llegó la policía y a clausurado los stand de masajes .al parecer se les paso la mano con el dopado. y no despertaba .por eso llamaron a la policía. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, pure de papa dijo:

Hdl disculpa en qué stand paso el chongo?

el número de stand .no lo sé, pero tengo entendido que hay varios que han denunciado ese caso en ese local .por eso es que han clausurado varios stands

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...