Jump to content

MAYLIN TIERNA CHARAPITA BONITA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
El nivel del chomgoyape está bajo x estos días, un par o tres que resaltan x ahí, pero sin mucho que escoger, hasta que ví en el cuarto 23 a una xhibola parada en su puerta, me gustó, pero no entre y decidí ver más carne. Luego de dar vueltas y vueltas, decidí ir por ella pero paraba ocupada, luego, le hice la guardia, un weon tbn estaba ahí conmigo esperando y no se largaba, pero le gané el vivo y apenas salió el parroquiano entré sin preguntar.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro suelto lacio, rostro Lozano, bonita

2. Edad: Me dijo 20, pero parecía menos

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Casi plana / Rodonditos paraditos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Culito formadito / Delgadas acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro dos piezas, y por ratos se ponía chompa x el frío.

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: Dice que no hace.

11. Mamada: Normalita.

12. Relato del Servicio: Ya adentro la veo frágil, bonita, con su chompa encima, le saqué la chompa, se quedó sorprendida xq entre sin preguntar, me dijo q xq no le pregunte nada, le dije xq me gustó nada mas, tbn me contó unas cuántas cosas... le pregunté su nombre y edad me dijo 20 le dije q parecía menos, se río, se sacó el bikini. Ya sentado al filo del catre me pone el poncho y comienza a chupar sin mucha pericia, intentando GPs, le dije q me mordiera hasta donde llegará y así lo hizo un par de veces, luego le dije q se sentará encima dándome la espalda, que rico estuve dándole ahí x varios minutos, mientras veía su cuerpito moverse, le agarre las manos mientras se movía, x un momento casi me vine, pero me contuve, luego le digo q se voltee mirándome la cara, ahí mientras le daba intente chupar esas tetas ricas y firmes, propios y una adolescente, me dijo q solo besos no chupada, en eso la alce en peso y en el aire le seguí dando, rico momento, luego le digo perrito al filo de la cama, ahí ví como se agarraba de las sábanas x el ritmo que le estaba dando al cache, no gime pero su carita lo decía todo, me decía que ya acabe, quería la leche, le dije última pose en perrito original, que rico quiebre, ahí estuve dándole y dándole, cacheteando x ratos ese culito y agarrando sus pechos, iba de menos a más y luego bajaba el ritmo para luego acelerar, que rico hoyo, se veía casi sellado, pasaba mis dedos caletamente x su chico, en eso que acelere más pero no logré vacearme pero x cansancio lo saqué y acabamos. Luego me pasa papel, me voy a sacar el condorito y veo que se había roto, la cabeza estaba pelada, dije uy chucha, osea que le estaba dando en perrito acapela, se lo dije y también se palteo, le pregunte si estaba sana, me dijo 100% que sí, q se chekea seguido, me preguntó lo mismo, y le dije también que si. No logré venirme, casi lo hago en la primera pose, cosa q no me pasa casi nunca, pero me contuve. En conclusión, es una chica casi niña que colabora y no relojea, provoca abrazarla y tratarla bien, la más bonita del kilo, una buena experiencia.

13. Higiene Personal: Me pasa papel y también se limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilombo - Chongo club

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, nadie jodió.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo bonita que es, delgada, bonitos pechos, colabora y no relojea, hasta cierto punto, le doy un 7.
20. Comentarios Adicionales:  Me dijo que tenía pocos días en el kilo, que pensaba quedarse por poco tiempo, y que era casada, csm jajaja, pero sin hijos. No sé si sea la misma Ariel de la q tiene R, pero me dijo otro nombre, está en otro room y con otra ropa, si comprueban q es la misma y quieren unir el R, háganlo jeropas. Eso es todo, si se van a meter con ella, tratenla bien gilbertos, sin maltratos ni faltas de respeto, xq es una neeeenaaa. 

Editado por Cherokaman
  • Me gusta 1
Publicado

Ariel,pero al parecer al hermano le dio el nombre de maylin o también puede ser que haya escuchado mal el bro