Jump to content

[ COBRA 40 ] Yamila - corredor izquierdo - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

La diviso de lejos nuevo rostro-cuerp, voy a chinear  y si era new talen. Una encuesta  sobre la nuez y me dice 40 (en mi ni cagando lo vales) me aseguró buen trato, picos lo más resaltante con paciencia. le sigo el habla algo con dudas me agarra el hombro y me dice pasa arrugue y le dije vuelvo.

1. Descripción del Rostro: algo cabezona, fea a mi gusto, pelo lacio negro 

2. Edad: Max sus 22 

3. Talla: chata 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, aún mantiene, leves rollos, no los vi pero los da para chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas por esto fue que le entre. Nada escandalosos medianos. falta gym y queda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatus, sería los lunares por la boca y en el cuello varios 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini monse recién esta iniciando creo 

9. Ajuste Vaginal: sus 65 csm 

10. Sexo anal: no le pregunte, tampoco le voy 

11. Mamada: acá se achoro con pancho, le metió buen tiempo pero nada exagerado sin bolas.

12. Relato del Servicio: Cuando le dije regreso no pensaba regresar, pero al ver casi las mismas y ya tenía una fija decidí arriesgar. Volví y le pregunto las mismas respuestas le digo mucho pe ando chiguan y se ríe ya me dice 30 pero sin chupada de tetas yaaa pero el servicio igual verdad y me dice si con paciencia aprovechando el bug me metí como cuy en tómbola.
Adentro puta me estaba desanimado quería salir del cuarto está flaca no es mi biotipo era algo nativa (recién llegada de provincia) ya estoy acá que más. me señala el perchero diciendo ahí puedes colgar tu  ropa le pago lo acordado y me dice échate así empezó el oral (a la firme hoy no estaba a mi 100 ayer me sacaron la chele) y su carabina no ayudaba pancho estaba helado y cuando se pone así difícil que despierte pero ahí sentí su paciencia que decía en la puerta. Era hora de empezar de saca su calzón nomás no se sacó su brazier que chucha tampoco le reclamé. Se hecha para recibir en misionero de pronto al penetrarla siento un buen ajuste adentro estaba caliente (ganado) le di de suave a medio puta como se retorcía la flaca hasta gritaba hacia maniobras para que no le entre toda. Bajo sus piernas y seguí unos min más luego pasamos perrito algo breve quería para el último así nomás pasamos de costadito CSM la perra se arrecho y me decía todo esto es tuyo nada fingido pero no le seguí su juego. Pero esas cosas hacen exitar a uno la calzo bien y todo adentro seguía a mi ritmo en una de esas se sale pancho busco con mi mano su marucha vuelve a entrar pancho pero la flaca me guía y termino en su clitoris CSM penetrada más dediada y no fue 1 vez a propósito la saco y de nuevo CSM queria que la cache así con la arrechura no media riesgos otra vez escuché así papi y más huevadas siento que voy a explotar le digo otra pose  pero está perra no quería más pareciera que ella me estaba violando literalmente  bote las gotas que tenía y la flaca quería más CSM insaciable luego se me pone boca abajo pero le digo flaca para la próx estoy cansado ya termine 

13. Higiene Personal: no vi que se lavo, pedí alcohol 

14. Besos en la Boca: Nell, no me animo a robarselos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pero aproveche bug 30 sin tetas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el Trocadero mi segunda casa 

17. Número de Habitación: CI19, pero rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que ya estamos acostumbrados 

19. Puntaje de Atención (0/10):  puta si fuera más bonita le pondría un 7 a+ como no es el caso sus 6

20. Comentarios Adicionales: es cortante a las preguntas personales como: nombre, de donde es pero fácil es de la selva baja Huánuco por esos lares, no la probé bien no estuve en mi 100 pero ella quería seguir esa paciencia que prometio fue verdura. Si fuera más bonita fuese una engreídas más y el precio obvio